Calabacines con atún bajas calorías

Receta casera de calabacines rellenos con atún light

Los calabacines, además de ser un vegetal muy sabroso y saludable, tienen otra particularidad: son perfectos para ser rellenados con todo tipo de cosas. Con atún quedan realmente bien, resultando perfectos para ser preparados en cualquier momento y de manera muy sencilla.

Los calabacines siempre son una opción maravillosa si eres de los que gustan comer cosas rellenas. Es que se pueden ahuecar fácilmente y completar dicho sitio con prácticamente lo que se te ocurra. Una buena opción bajas calorías esta receta de calabacines rellenos de atún. Apto para cualquier época del año.

Ingredientes:

  • Tres calabacines
  • Una lata de atún
  • Un tomate
  • Un puñado de aceitunas
  • Salsa de tomate
  • Sal y pimienta

Preparación:

Comienza cortando los calabacines en forma transversal y ahuecándolos con una cuchara, teniendo el cuidado suficiente como para no romperlos. Reserva la pulpa para otras preparaciones. Luego tienes que hervirlos, cocerlos al vapor o al microondas durante unos pocos minutos para que se ablanden.

Mezcla el tomate sin piel y picado con las aceitunas y el atún escurrido y rellena los calabacines. Condimenta con sal y pimienta, coloca un poco de salsa de tomate por encima y lleva unos minutos al horno antes de servir.

¿Quieres más recetas bajas calorías? Intenta con las siguientes:

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Calabacines con atún bajas calorías"

Comenta en Google+