Remedios naturales contra la influenza

Remedios caseros para la influenza o gripe

Las bajas temperaturas predisponen naturalmente al organismo a padecer influenza. En esta época del año, se vuelve una constante. Es por esto que hay que tener en cuenta algunos remedios caseros y naturales para tratar de evitarlo. Opciones, afortunadamente, sobran.

Las bajas temperaturas predisponen al organismo a sufrir enfermedades como la influenza. Es por esto que, durante esta época del año, hay que tener en cuenta algunos remedios caseros y naturales para combatirla si es que ya atacó y para prevenirla si es que no lo hizo.

Uno de los remedios caseros contra la influenza más extendidos es el sauce. La presencia de la salicina, principio activo de esta planta, asegura un efecto analgésico que puede conseguirse hirviendo un poco de corteza de la planta en agua.

Dentro de las plantas para la gripe, el jengibre puede llegar a ofrecer excelentes resultados, en especial una vez que el mal ya atacó. Es que una infusión de ralladura de la raíz con un poco de zumo de limón no sólo aliviará los dolores corporales, sino que también combatirá catarro, tos y cualquier otro problema respiratorio que venga aparejado con la influenza.

También algunos batidos pueden resultar idóneos para mantener las defensas bien altas. Este batido antioxidante para la inmunidad, mismo que este licuado de fresa y kiwi quizás funcionen de maravillas para que el sistema inmunológico no se resienta. Dos auténticas bombas de vitamina C.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales contra la influenza" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios naturales contra la influenza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aaa ...

jvydujddu

2

11 de ene, 2012 - 22:22:17

kkkk ...

kkkk

0

10 de may, 2012 - 01:48:19

Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra la influenza"

Comenta en Google+