Batido para el corazón y el tránsito lento

Receta casera de licuado para el corazón y contra el estreñimiento

Los batidos o licuados son una buena forma de tomar remedios caseros y naturales. Es que en un simple vaso pueden estar contenidos varios elementos muy buenos para la salud, en un formato atractivo y de fácil consumo. Esta es una receta que un usuario nos facilitó y que, según nos cuenta, es buena para el corazón y el tránsito lento.

Un usuario nos dejó una interesante receta que aplica a diario. Según lo que nos cuenta, este licuado puede ser bueno para el corazón y también para el tránsito lento. Viendo los ingredientes, creemos que también para unas cuantas cosas más. Sólo es cuestión de intentarlo.

Ingredientes:

  • Una taza de uvas
  • Media taza de avena
  • Media taza de salvado de trigo
  • Una taza de papaya
  • Un vaso de leche de soya o agua

Preparación:

Lava muy bien las uvas y coloca todos los ingredientes en el vaso de una batidora. Licúa hasta que te quede una pasta homogénea y bebible.

Según nos indica este usuario, puede ser un buen reemplazo de almuerzo o cena. Nosotros creemos que también para el desayuno, cuando el cuerpo se encuentra más receptivo hacia los nutrientes, también puede dar excelentes resultados.

Es un batido que aporta fibras, es saciante, ayuda a regularizar el tránsito intestinal, puede combatir el colesterol, colabora con antioxidantes y muchas otras propiedades más. Parece ser realmente bueno.


IMPORTANTE: La misión de "Batido para el corazón y el tránsito lento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batido para el corazón y el tránsito lento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yesi mejia ...

me ayuda porq la verdad no sabia como hacer voy al gimnasio y trato de comer bien pero mi metabolismo es muy lento y tengo estreñimiento y colitis me a dicho el medico me gustaria q me envie soluciones a mi correo tambien tengo retencion de liquidos

0

13 de jul, 2011 - 03:29:16

Mabel villanueva ...

Come semillas, girasol, chia, almendra, arándanos En buen licuado con agua y el tiempo te lo dirá, maravilloso

0

24 de mar, 2014 - 03:49:57

JUAN CARLOS CASTELLON ...

Si me puede enviar nueva receta de batido de frutas o vegetales

0

17 de may, 2013 - 22:00:56

Escribe tu comentario en "Batido para el corazón y el tránsito lento"

Comenta en Google+