El sida y la medicina natural para sus síntomas

Remedios naturales contra los síntomas del HIV

El tratamiento del HIV Sida, síndrome de inmunodeficiencia adquirida es uno de los grandes desafíos pendientes, para la ciencia médica actual. Sin embargo, desde hace casi 20 años, existen estudios científicos que han derivado su atención hacia las plantas medicinales y sus propiedades para contrarrestar, de manera natural, los síntomas del Sida, con remedios herbales.

Las hierbas medicinales ofrecen una alternativa natural para el tratamiento de los síntomas del HIV Sida, que atrae la atención de los profesionales de la salud, tanto dentro del ámbito de la medicina natural, como dentro de la medicina convencional.

Entre ellas, se destacan la maca peruana y la solanum dulcamara, nombre científico de la dulcamara, amaradulce o amargamiel, entre muchas otras denominaciones con las que se la conoce popularmente. Esta última es una planta originaria del Amazonas ecuatoriano, que ha ganado renombre desde fines del siglo pasado, por ser considerada efectiva para detener el avance del SIDA. Tal es así, que sus propiedades son objeto de investigaciones científicas a nivel internacional, desde el año 1989.

En dicho año, Edwin Cevallos, un médico ecuatoriano comenzó a tratar a sus pacientes de SIDA, con una sustancia extraída de esta planta, el Birm (Modulador Biológico de la Respuesta Inmune). El éxito alcanzado en el tratamiento de enfermos con SIDA, en estado avanzado, abrió grandes expectativas en relación a las propiedades de esta planta.

Esta sustancia extraída de la dulcamara es un compuesto de carbohidratos y azúcares de bajo peso molecular, que tiene la capacidad de reactivar la producción de linfocitos T4, responsables de combatir al virus del SIDA, además de otras enfermedades como el cáncer.

Por otra parte, tanto la Medicina Tradicional China, a través de la hierba Astragalus, que inhibe la propagación del virus, como la Aromaterapia ofrecen una gran variedad de tratamientos. Esta última, a partir del uso para masajes y baños, de aceites como los del árbol de té, eucalipto, lavanda, enebro, mirra, hinojo y salvia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "El sida y la medicina natural para sus síntomas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "El sida y la medicina natural para sus síntomas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
susana

estoy investigando ya q mi pololo tiene sida y las pastillas le hacen muy mal y anda con mucha diarrea y quiero ayudarlo para q se sienta mejor,soy de chile y m gustaria conocer nombres de sus yerbas,ya q le tengo mucha fe a la homepatia.gracias.

Ruben Luisa=

Soy HIV cuando comense el tratamiento, medio depresion, ampollas en el cuerpo yo las bote, por casualidad en la biblia en apocalipsis 22:1-2 que dicen:Y el me mostro un rio de agua, claro como el cristal, que fluia desde el trono del cordero. 2. Por en medio de su camino ancho . Y de este lado del rio, de aquel lado, habia arboles de vida que producian doce cosechas de fruto,y que daban su fruto cada mes. Y las hojas de los arboles eran par5a las curacion de las naciones.
Esto me llevo a tomar durante la mañana Ensure y antes de acostarme otra Ensure.
Por las mañanas Una multivitaminas y antes de acostarme
Inmuno Organic Una por la mañana y antes de acostarme
Colostrum en la mañana y antes de acostarme
Hidroxy Cuta 3 en la mañana y dos en la tarde
Colageno con vitamina c 1 en la mañana y otra antes de acostarte.
Maca en Capsulas 1 en la mañana y 1 antes de acostarte
Gracias a Jehova Dios Hoy no tengo que estar entratamiento si con sigues esta capsulas y uno cambia su estilo de vida los resultados son reales.
Atentamente
Ruben Centeno
113 Calle Umbral Arecibo, P.R. 00612-9677

César

Me fuí a vivir a una zona rural (antes vivía en la cuidad) en donde se recurre mucho a la medicina natural. Al principio me fué indeferente pero con el correr del tiempo vi avances asombrosos en algunas personas y me decidí a ahondar en el tema y ahora no solo lo escucho sino que lo estudio, y a cada artículo serio sobre ésta materia le pongo la debida atención.
Les agradezco que se preocupen de poner al alcance de todos ésta exelente opción para la salud.

Luis

Hola quisiera saver de alguin que se controle el sida con tratamientos naturales en mas de dos años y q toma y adonde lo consigen porfabor ayudenme lo nese sito alguien q lla lo alla experimentado

rafael angulo

megusta todo lo que es productivo para la salud

laura

si es mu bueno esooo

LUCIA

como puedo obtener el medicamento natural para el vih...??porfavor donde lo puedo conseguir??? y que nombre tienes????
gracias

Ramon B. Pena Robles

tengo un amigo a quien aprecio mucho, tiene VIH y me preocupa su situacion, el es de Republica Dominicana donde todos es dificil su problema esta bien complicadas ya que existe problemna de tuberculosis que remedio cacero me pueden recomendar para ayudar este terrible mal

PEDRO

HOLA RUBEN: QUISIERA SABER QUE ES Inmuno Organic.. ME DIAGNOSTICARON HIV Y EL TRATAMIENTO QUE ME DIERON ES MUY FUERTE Y CONFIO MUCHO EN LOS TRATAMIENTOS NATURALES Y ME LLEGO MUCHO LO QUE HICISTE EL RESTO DE PASTILLAS QUE ESCRIBISTE YA LO INVESTIGUE, PERO NO ME QUEDA CLARO QUE ES INMUNO ORGANIC. AYUDAME POR FAVOR GRACIAS.

Rosa Elena ordonez

si quiero recibir nuevos comentarios del BIRM, DONDE PUEDO COMPRARLOS vivo en Italia, pero soy Colombiana SI EN cOLOMBIA LO PUEDO CONSEGUIR DONDE?. GRACIAS.

Martin

Estoy tomando trizivir, y el medico me ha dicho que hay remedios naturales que pueden interactuar o disminuir su efecto, como el ajo, he comprado un suplemento vigorizante que se llama Huang He el cual contiene plantas que segun su utilizacion pueden ser benificiosas pero no lo he tomado aun por miedo a que pueda interactuar, donde puedo consultar si esas plantas interactuan con el trizivir? Gracias.

Aldo

Quisiera saber como puedo conseguir maca peruana aqui en Estados Unidos y si se puede conseguir por internet. Desde ya agradezco por la ayuda que me puedan dar.

luis

Mi expateja se iso el examen i dio positivo yo no me lo use por miedo pero al poco tiempo nos separamos ypaso el tiempo y entregue mi vida a cristo y desde el momento que asepte ami señor las cosas viejas pasaron y e aquí todas fueron echas nuevas. Me ise el examen i salió negativo lo que para el hombre es imposible para Dios todo es posible no hay ni una sola cosa que Dios no pueda hacer aquí y fuera de este mundo

alvaraez

Quiero dar las gracias dr Olokum para la medicina herbal VIH que dio a mí ya mi hija, yo sufría de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, sino a Dios sea la gloria que estoy curo con el medicamento a base de hierbas que DR Ugbakhuan dio a mí cuando me puse en contacto él. quiero utilizar este medio para decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que se comunique con esta gran sanador en su dirección de correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM con él todos se irán a sus dolores, estoy realmente feliz día de hoy que yo y mi hija se curan del VIH, ahora estamos en negativo después de que el uso de su medicina, mi médico confirmarlo.
una vez más digo un gran agradecimiento a usted Dr. Olokum para la curación de las manos sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a los que quieren su ayuda en sus vidas. Le enviaremos un correo electrónico ahora él está esperando para recibirte


Escribe tu comentario en "El sida y la medicina natural para sus síntomas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-inmunidad/a-el-sida-sintomas-natural.html