Afrodisíacos naturales para mujeres

Afrodisíacos femeninos

Según diversos estudios que se han realizado, existen afrodisíacos que tienen una mayor eficacia en mujeres, por lo que serían indicados para tratar la disfunción sexual femenina. De este modo, ellos contribuirían como excitantes. Aunque también existen otros mucho más tradicionales que no han perdido vigencia.

Ginseng Según se ha podido determinar en algunos estudios, existen varias plantas que pueden contribuir como afrodisíacas. Por eso mismo, se las ha incluído dentro del grupo de las que están recomendadas para luchar contra lo que comunmente se denomina disfunción sexual femenina. Entre ellas, se encuentran dos muy populares como el ginkgo biloba y el ginseng.

Otro de los afrodisíacos que han sido indicados como efectivos para el tratamiento de la disfunción sexual femenina es la damiana, que se emplea con dichos fines desde hace largo tiempo en diversas culturas y tradiciones.

Y es que, además de todos estos afrodisíacos que están comprobados en su uso, existen otros que alimentan las fantasías; y que a veces terminan siendo más importantes. Una buena copa de vino, un trozo de chocolate, un plato de fresas y unas velas encendidas pueden terminar siendo tan importantes o más que cualquier otro tónico.

Pero hay una gran verdad. Y es que el sólo hecho de consumir estos afrodisíacos no necesariamente garantizará que todo salga satisfactoriamente. Todo un clima previo tiene que estar dado y el contexto debe ser el idóneo.

¿Te interesaría leer más sobre afrodisíacos naturales? Intenta con estos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Afrodisíacos naturales para mujeres" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Afrodisíacos naturales para mujeres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Doralí

Estoy interesada =D

Alberto

Muy buena la pagina, hice alguno de los consejos y se me puso la garcha como una madera, realmente me costo mucho bajarla aunque la cachetie un rato largo.
Espero este fin de semana repetir el tratamiento y le partire el orto a mi novia como sorpresa de cumpleaños.
Muchas Gracias

Nuria

quisiera información

Jean-Remy ANTOINE

envienme mas lecciones...

margarita

Tendré que probarlo. Tb es importante la parte sicológica, la propia sugestión tb influirá.


Escribe tu comentario en "Afrodisíacos naturales para mujeres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-afrodisiacos-para-mujeres.html