Cómo adelgazar los brazos en 8 minutos

Ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos

Tus brazos pueden adelgazar fácilmente, ni bien comienzas a perder peso. Sin embargo, esto no será suficiente para que luzcan bien. Sólo con las tablas de ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos, recuperarán la tonicidad muscular perdida. Aprende cómo adelgazar los brazos sin perder el tono muscular, en tan sólo 8 minutos diarios, con estos ejercicios localizados para brazos.

Brazos Los brazos suelen ser una zona olvidada para quien realiza ejercicios para perder peso. Sin embargo, sufren las secuelas del descenso de peso como otras partes del cuerpo y necesitan recuperar el buen estado muscular, con ejercicios para tonificar.

Bajar de peso de manera correcta con ejercicios, evita que al adelgazar, tus músculos pierdan tonicidad. Ya has visto que adelgazar y reducir los brazos no ha sido difícil, en la medida en que has comenzado a perder peso, pero precisamente, esa pérdida de peso es la responsable de la actual flacidez de los mismos. Por tal motivo, es fundamental sumar a tus ejercicios habituales, ejercicios localizados para fortalecer y tonificar los brazos.

En el siguiente video puedes ver una sesión completa de ejercicios localizados para brazos, de 8 minuros de duración. Si la incorporas a tu rutina diaria de ejercicios para ponerte en forma, en pocas semanas, notarás la diferencia.


Encontrarás más ejercicios localizados para brazos en Ejercicios para reducir los brazos

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


60 Comentarios en "Cómo adelgazar los brazos en 8 minutos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fran

Tengo 18 años peso 62 kilos mido 1,66 pero mi problema son mis brazos, no son sueltos ni nada de celulitis lo malo es que son gruesos grandes no me gustan me siento gorda por que los brazos me hacen ver asi como gruesa si alguien me puede ayudar por que lo unico que quiero es usar poleras con tiritas y no puedo por que me acomplejo necesito algo solo para adelgasarlos un poco ... alguien que me ayude pliss ..!!

socorro morales o.

hola espero que esta rutina te ayude mucho, desde hoy la puse en practica, y la combino con unos productos a base de hierbas naturales y funciona muy bien.

estela

oye y por se aca no tienes una rutina para los mulos grandes en tentado todo y no baja

ingrid ejercicios para reducir l

ejercicios para adelgazar los brazos.

Yolotl

la formula es disciplina, para ver resultados, tips hay muchos solo hay q llevarlos a cabo.
estan bien explicados y es justo lo q necesitaba

ethel

very good thanz,,,

GEORGE

GRACIAS SI FUNCIONO

yarezy

lo pondre en practica y ojala k funsione xD

Silvia Luz Rábago Castro

Deje de ir al Gym y estoy subiendo de peso, tengo 45 años y quiero adelgazar los brazos pero que no se me pongan flacidos
Gracias

FACUNDO

muy clara la demostracion,.

Gladys Josefina

Gracias por esos pequeños ejercicios los comenzare a realizar urgente los necesito tengo los brazos flacidos y complejo para ponerme blusas las q uso son de manga todo el tiempo.

sindy

hola! bueno leia en otros comentarios "que los realizaran cada mañana" es bueno para los musculos? es que yo sabia que debian hacerse cada 3 dias...pero estos en especial pueden realizarse diario? alguien seria tan amable de responder...gracias! :)

liliam marroquin

me encanto!!

sunty

me ha gustado mucho, lo hará cada mañana

marianne

hola tengo 24 años,queria decirle que para mi ni siquiera me gustan mi brazo , pk parece como brazo de gorila ,no tan gordo sino que no me gusta como me veo en el espejo, cuando me pongo en tirita, vestido,me hace ver horrible, quisiera adelgazar los brazos nada mas, pero siento que hacer ejercicio no sirve de nada, yo hago es pilate y ejercicio, pero aun asi no veo que funciona, quisiera saber como

cefe

Buenisimo, muy practicos!

doris

exelente lo hare todos los dias por la mañana

Camila

Hola! Les cuento, tengo 14 años, peso 56-57 kg y mido 1.59. Bueno, mi problema se basa en las piernas y los brazos, ya que están un poco regordetes y eso me acompleja bastante. Si pudieran darme alguna ayuda para adelgazarlos, no saben cuanto me ayudarían. Gracias!

Adela Mendoza Santos

aprendi mucho con el articulo.
gracias

Maribel romero

Muchas gracias lo pondré en practica

CLAUDIA

BIEN ME GUSTO MUCHO.

laura

este articulo es genial

Selene

me encanto la rutina.

mariel

Sta mui bn explicado lo pondre n praktik i luego ls cuento! ojala q me sirva!!!

milagros bello

gotengo muchas celulitis en la barriga como haf

maria

quiero adelgasar mis brasos no me gustan nada y tengo q estar cubriendome para q nadie me bean ja i no me gusta porfavor ayudenme gracias por conprender.

laly

holis lo pieenso probar pues soy delggadita y larga pero los brazos no tanto tambien lo son pero no en comparacionon es pero que me funcioneee

josefina

la verdad estan buenos

Gus

Lo probaré desde mañana en la mañana y les diré si ha funcionado. Espero que sí.

Roxy

I have to accept that at the beggining hurts a lot... but those works out helps a lot!!! They're actually really good!! :D

noemi

muy bn me encanta

erika shirley david

hola quiero adelgazar.....

Norma Diaz

Me encnto el video de los ejercicios de 30 segundos cada uno hasta umar 8 minutos.. me parece practico y efectivo

eddy cecilia suarez

muy interesante la dinamica de estos ejercicios , por que se puede ver la tecnica detalladamente , gracias

Samsalra

A alguien le ha funcionado esta tecnica???

estefani

me sirvio de buena ayuda adelgase mucho gracias

ana maria

porque mis brazos eran bien ancho despues que realize estas rutinas a diario he visto sorprendentemente el cambio, espero que otros hagan lo mismo.

Maribel

Me encantó el ejercicio para tonificar mis brazos en 8 minutos, ya que actualmente no me ha sido posible asistir al gym.

Sandy

muy buenos ejercicios...

araceli

Están muy bien los ejercisios

Sara

Muy prácticos,y realmente funcionan..excelente.

Elsa

Kiero bajar brazos están un poco flácidos m gustaría saber k debo hacer gracias.

:) Ok

mis brazos estan flacidos y pondre esto ejercicio en practica

Victoria

Hola , quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto la rutina de ejercicio para los brazos, cuando se empiezan a notar los resultados de la rutina.
Gracias .

Kotomy Ichinoce

muy buen ejercicio me gusto!!

katalina

hola soy kata de costa rica m gustaria verme los brazos mas delgados

juan

muy bien! esos ejercicicos son genelaes!
yo ke kiero ponerme bn mamado me serbiran mushOO:)

DEWI NOVOA

HOLA , HE SUBIDO DE PESO 9 KILOS Y SE ME NOTA SOBRETODO EN LOS BRAZOS , ESTOY PREOCUPADA POR ESO NOSE COMO BAJARLOS ESTOY ENE L GYM HACE CASI UN MES PERO QUIERO SABER SI CON SOLO CON BAILE PUEDO BAJARLOS O ES NECESARIO HACER OTRO TIPO DE EJERCICIOS ...Q HAGO, MIS BRAZOS NO ESTAN FLACIDOS , ESTAN SUPER GORDOS Q HAGO???

daniela

0ola tengo 12 años peso 61 y mido 1,59 cuamo puedo adelgazar en 1 dia ayudenme tabn mis brazos son mis problemas contestenme a mi correo ba

tila sandyta

chavo en 1 dia es imposible adelgazar ni un kilo puedes bajar, la verdad es que eres muy fantasioso y lo que si es verdad es que hay que hacer dieta y ejercicio diariamente xq nada es facil en esta vida, y lo facil pues algunas veces no funciona


Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar los brazos en 8 minutos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-brazos/a-como-adelgazar-los-brazos.html