Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

Ejercicios para tonificar los brazos

La flacidez en los brazos es algo bastante molesto y que puede deberse al exceso de grasa subcutánea o bien a que la piel ya ha perdido su elasticidad. Lo mejor, de todos modos, siempre es realizar ejercicios con alguna mancuerna, ya que aumentando la tonicidad muscular es la mejor forma para combatir los brazos flácidos.

Innatia Default Los brazos flácidos son algo que nadie quiere llegar a tener. Esto puede producirse por dos cuestiones puntuales: acumulación de grasa subcutánea o también el deterioro de la piel. En ambos casos, los ejercicios pueden venirte de maravillas para tonificarlos y dejarlos más acordes a tus deseos.

Lo más efectivo para tonificar los brazos que tú sientes flácidos, es trabajar los triceps, el músculo que cruza el brazo por debajo del biceps.
Esa, además, es justo la zona donde se suelen formar los tan temidos "brazos de murciélago".

Un ejercicio muy habitual para trabajar la zona de los triceps consiste en tomar una mancuerna de un peso adecuado a tu fuerza, pararte, poner la espalda bien recta, abrir levemente las piernas y extender el brazo. Luego, con el brazo extendido, trabajar flexionando el codo, llevando la mancuerna hasta la nuca y estirando el brazo nuevamente, mientras con el otro te sujetas el codo para que no pierda la línea. Realiza de 10 a 15 repeticiones en 4 series y aumenta con el paso del tiempo.

También hay otro ejercicio similar que es bastante efectivo para los triceps. Siéntate con el torso bien recto, toma una mancuerna en cada brazo y flexiona los codos junto al cuerpo. Luego estira los brazos hacia adelante y repite el movimiento hasta la posición normal, llevando los codos bien hacia atrás cuando regresas. Mantiene el mismo número de repeticiones que en el ejercicio anterior y también recuerda elongar bien al terminar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gerges

pueden mejorar explicando los pasos bien y con algunos dibujos del ejercicio que se esta haciendo!

super

bien

gabiela

me han ayudado para fortalecer los musculos de mis brazos que estaban demasiados flacidos y gruesos gracias

diana

yo apoyo el comentario anterior, los pasos de los ejercicios no estan muy claros y si deberian de poner imagenes ilustrativas. mejorar la pagina ya que cuando tienes una duda lo que buscas es una respuesta clara.

ALICIA LOPEZ O

me endurecioel musculo quitandole la apariencia de celulitis, gracias

EVA ARIAS

TODO PERFECTO

marta

HOLA COINCIDO CON DIANA Y GERGES , SI PUEDEN PONER LOS DIBUJOS CON LA EXPLICACIÓN DE LOS EJERCICIOS SE ENTENDERÍA MUCHO MEJOR , UNA RUTINA POR EJEMPLO . GRACIAS .

marta susana

buena la explicación, pero coincido con comentarios anteriores, se pusieran fotos con los ejercicios uno lo podría llevar mejor . Gracias igual .


Escribe tu comentario en "Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-brazos/a-evitar-flacidez-brazos.html