Como quitar la papada

Como reducir la papada

Aunque no tengas un gramo de más, la papada hace ver tu cara como si tuvieras sobrepeso. Los métodos para reducir la papada van desde cremas, masajes y ejercicios hasta la liposucción y la cirugía. Descubre cómo puedes quitar tu papada para siempre.

Cuello Muchos consideran la papada como una característica genética, tal como la forma de la nariz o el color de los ojos.

De allí que a menudo surge la duda: ¿se puede reducir la papada con ejercicios. Como le comenta Luis a Julián en el enlace anterior, "La actividad física ayuda muchísimo, pero no tiene la contundencia de la cirugía plástica". No obstante, te permitirá evitar la flacidez de esa zona de tu rostro, lo que mejorará el aspecto de tu cara.

En cambio, puede que como a Aide te interese saber: ¿cuáles son los riesgos de la liposucción de papada? antes de someterte a dicho tratamiento o quizás, por el contrario, busques alternativas que te digan cómo quitar la papada sin cirugía.

En tal caso, es probable que te preguntes como Ozzeth: ¿es posible bajar la papada con acupuntura Pues, al parecer, según le señala Pilar, existe una novedosa rama de la Acupuntura, la Acupuntura Cosmética Facial, que da respuesta a este tipo de necesidades.

De todos modos, nunca estará de más tener en cuenta estos ejercicios para quitar tu papada:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tú... ¿Tienes papada?, ¿qué haces para reducirla?

¿Se puede quitar la papada? Tú, ¿qué crees?

Gráfico de la encuesta: ¿Se puede quitar la papada? Tú, ¿qué crees?

NO, no se puede, es una característica genética

6/11

Sí, si se baja de peso

22/5

Sí, con ejercicios

25/3

Sí, con liposucción

14/5

Sí, con acupuntura

7/10

Si tuvieses papada ¿qué harías para eliminarla?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Como quitar la papada"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
paola rodriguez

hola mi experiencia es la siguiente baje de peso rapidamente y se empezo a caer la piel de la cara es terrible pues soy un poco vanidosa me dieron una rutina de ejercicios los combine con masajes y por ultimo aplique mucho hielo en la cara y zona del cuello esto ayuda a endurecer los musculos otro concejo muy importante no aplicar cremas calientes(mentoladas o abase de aceites ) en dicha zona ya que flacilizan los tejidos esto costantemente me ayudo a verme mas delgada y tonificada lo hago hace 4 meses y estoy regia

Maru

esa orientación era la que buscaba, gracias por ewnviarla

lourdes

kitar la papada es asiendo ejercicios con la boca abierta y ejercicios en el cuello

Maru

Gracias Lourdes, eso haré. esa flaccidez la tengo sólo en la parte de enmedio, pro espero desaparezca y gracias de nuevo.

Maru

bajé de peso muy rápido y tengo mucha flacidez y no me gusta, ¿qué hago? tal vez la única forma es cirugía, pero antes tengo que explorar otra.

yani

pues mira lo que tienes que acer es ejercicio muchas veces acemos dietaaa y creemos que no comiendo mucho adelagazaras.. si adelagazass pero tienes que acompañar con mucho ejercicioo para tener un cuerpo espectacular..EJERCICIOO

raquel

si me gustaría recibir nuevos comentarios todo esta muy bueno

MILAGROS

MI HIJO TIENE 9 AÑOS Y TIENE PAPADITA, Y SE QUE ES POR HERENCIA TAMBIEN, APARTE DE QUE ESTA SUBIDO DE PESO QUE HAGO?????

victoria

Hola tengo 16 y estos ultimos mese me ha salido papa, no estoy subida de peso, mi papa es por causa de la genetica, he hecho ejercicios, masajes y nada que de saparece la papa, soy muy vanidosa y cada ves que me veo en el espejo y veo esa bolsa de grasa en mi cara me deprimo totalmente, he optadp por la cirugia pero mi papa no esta de acuerdo, que puedo hacer ?

mariela

buenas quien me pueda ayudar rebaje y ahora tengo flacides papada alguna crema que me puedan recomendar o masajes gracias.

sebastian

cirujia

javier

pues eso quiero saber..


Escribe tu comentario en "Como quitar la papada"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-cara/a-como-quitar-la-papada.html