Comidas para adelgazar rápido

Recetas para adelgazar rápido

Adelgazar comiendo es una de las mejores maneras de hacerlo. Pero, sin duda alguna, conseguirlo rápido es uno de los desafíos más complicados. Está claro, no es imposible y bien puedes valerte de alternativas como recetas, batidos o alimentos con calorías negativos.

Adelgazar es una de las preocupaciones más importantes para muchas personas. No es para menos, ya que la obesidad no sólo es antiestética, sino que también conlleva severos problemas de salud. ¿Qué mejor forma de perder peso que a través de una cuidadosa selección de recetas y alimentos? Por eso mismo, deberías tener en cuenta estas comidas para adelgazar rápido.

Una de las opciones más interesantes que tienes dentro de las recetas para adelgazar rápido son los alimentos con calorías negativas. ¿Cómo es esto? Simple: comidas que, debido a su composición, el cuerpo tiene que consumir más calorías en digerirlas que las que se incorporan al ingerirlos. Una opción es esta ensalada agridulce o este aspic de frutas.

Si lo que buscas son platos principales de comidas para adelgazar rápido, entonces puedes recurrir a interesantes recetas bajas calorías, lo suficientemente variadas como para que no te aburras con el menú habitual. Estas son algunas de las opciones que puedes tener presente:

Otra excelente alternativa dentro de las recetas para adelgazar rápido son los batidos. Ideales para incorporar al desayuno, todos aportan nutrientes esenciales para perder peso, ya sea en forma de fibra, propiedades depurativas o diuréticas. Estas son algunas de las opciones a las que puedes recurrir dentro de este apartado:

3 Comentarios en "Comidas para adelgazar rápido "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alejandra ...

yo nesecito algo como k me llene y no me engorde o aun mejor me adelgaze como k podria comer plis ayudemen tengo 15 y estoy gorda y es orrible ya me estoy empezando a engordar mas

1

10 de nov, 2012 - 20:08:37

marina ...

Necesito bajar de peso

0

7 de abr, 2013 - 16:58:24

MARIA DE LA LUZ GUZMAN GARCIA ...

E VISTO 3 FORMAS DE COMER SANO Y SABROSO GRACIAS

0

29 de jun, 2014 - 05:07:50

Escribe tu comentario en "Comidas para adelgazar rápido "

Comenta en Google+