Batido de piña y maracuyá para perder peso
Receta casera de licuado de piña y maracuyá para adelgazar
Los batidos para perder peso son siempre grandes aliados para quitarse de encima esos kilos de más. Es que, si los ingredientes que se emplean son los adecuados, estos permiten depurar y desintoxicar el organismo, amén de aportar fibras, entre otras cosas. Este es el caso de este licuado de piña y maracuyá.
Nunca está de más tener a un batido para perder peso como aliado en una dieta bajas calorías. Es que estos ayudan a saciar, a incorporar nutrientes saludables como fibras y también a depurar el organismo. Esta es una buena propuesta: batido de piña y maracuyá para adelgazar.
Ingredientes:
- Dos rebanadas de piña
- Un vaso pequeño de zumo de maracuyá
- Una cucharada de salvado de trigo
Preparación:
Prepara el zumo de maracuyá y colócalo en el vaso de una batidora, donde añadirás las dos rebanadas de maracuyá y, posteriormente, la cucharada de salvado de trigo. Bate todo hasta que quede perfectamente integrado.
Este licuado para perder peso es ideal para ser consumido por las mañanas, en ayunas. Verás que las fibras de la piña o ananá y el salvado de trigo, sumado al contenido de antocianinas del maracuyá pueden ayudar mucho a sentirte saciado y, además, a depurar y desintoxicar tu organismo para adelgazar.
¿Quieres más recetas de batidos para perder peso? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Batido de piña y maracuyá para perder peso"