Brochetas de camarones bajas calorías
Receta casera de pinchos de camarones light y bajo en grasas
Determinados frutos de mar son siempre bienvenidos en las recetas bajas calorías, ya que suelen ser livianos y no aportar muchas grasas. Una buena alternativa para cambiar los platos de siempre es recurrir a estas deliciosas brochetas de camarones light que puedes disfrutar en cualquier momento.
Los camarones pueden ser una excelente alternativa para incluir en cualquier menú bajas calorías. De hecho, esta opción propuesta es perfecta para los días de parrillada, donde suelen haber muchas carnes calóricas y estas brochetas se lucirán por ser justamente todo lo contrario. ¡A probar sin miedo que quedan deliciosas!
Ingredientes:
- 200 gramos de camarones pelados
- Cebolla
- Calabacín
- Pimiento rojo
- Zumo de limón
- Aceite de oliva
- Sal, pimienta y hierbas
Preparación:
Calienta la parrilla o el horno y, mientras tanto, prepara una marinada compuesta de zumo de limón, aceite de oliva, sal, pimienta e hierbas. Allí colocarás el pimiento cortado en cuadrados, los camarones y el calabacín en rebanadas. Deja marinar por espacio de unos 10 minutos.
Luego simplemente tendrás que ir alternando uno a uno los ingredientes en el pincho e ir llevando a la parrilla. Con asar unos 2-3 minutos de cada lado bastará. La idea es que los camarones estén rosados y los vegetales algo tostados.
¿Quieres más recetas bajas calorías? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Brochetas de camarones bajas calorías"