Copa light de gambas

Receta baja en calorías de copa de gambas

¿Estabas pensando en un entrante ligero para estas fiestas y te apetecían unos mariscos? Pues entonces no tienes más que preparar esta deliciosa copa de gambas, que no sólo es light, sino que además es deliciosa. Verás que bien quedarás con tus invitados.

Se acercan las fiestas de navidad y fin de año y muchas personas se resisten a abandonar su dieta. Está claro que se puede comer sabroso y sin resignar el régimen. Esta copa light de gambas, por ejemplo, es una buena propuesta para agasajar a los invitados.

Ingredientes:

  • 250 gramos de gambas cocidas y peladas
  • Una manzana
  • Algunas rebanadas de piña
  • Hojas de lechuga
  • Salsa rosa hecha con mayonesa light

Preparación:

Coloca sobre la base de las copas algunas hojas de lechuga. Luego acomoda las gambas, la manzana en cubos y también la piña cortada en trozos. Luego, por encima de cada una de las copas, añade una cucharada de salsa rosa y así estará esta copa light de gambas lista para presentar en la mesa.

Si, como decíamos, estabas pensando en incluir esta receta como entrante liviano en estas fiestas, puedes completar tu menú con un pollo a la mostaza de plato principal y un helado de fresas light de postre.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Copa light de gambas"

Comenta en Google+