Remedios caseros para el crecimiento del cabello
Receta casera y natural para acelerar el crecimiento del pelo
Puede que tu pelo débil tarde siglos en crecer. El crecimiento del cabello depende de muchos factores. Sin duda, su estado de nutrición y fortaleza es muy importante para que el pelo crezca más rápido. Los remedios caseros y naturales son la clave del tratamiento capilar para fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello. Pruébalo y disfruta de una cabellera como siempre soñaste tener.
¿Para qué sirve la malva en el cabello?
Si tus cabellos están débiles, la mejor forma de hacer crecer el pelo es fortalecer la estructura capilar, para ello existen muchas mascarillas nutritivas para el cabello que te ayudarán a fortalecer la estructura capilar y a poner en condiciones tu pelo.
Sin embargo, puede que eso no sea suficiente para acelerar el crecimiento del cabello. Para ello, nada mejor que esta receta casera a base de malva. Es muy sencilla de elaborar y sus resultados te sorprenderán.
Tratamiento natural para el crecimiento del pelo
Uno de los tratamientos efectivos para estimular el crecimiento capilar es este que emplea hojas de malva. Para hacerlo necesitarás:
Ingredientes
- hojas de malva, 2
- agua, 100 cm³
Preparación
- Licúa las hojas de malva con 1/2 vaso de agua.
Modo de aplicación
- Aplica este licuado sobre tu cuero cabelludo.
- Deja actuar durante, aproximadamente, 15 minutos.
- Lava tu cabello del modo habitual. Repite esta operación al menos una vez por semana.
Además, de esta receta te recomiendo la aplicación de mascarillas capilares que contribuirán a mantener tu cabello sano. Por otra parte, en la sección de Trucos de belleza para cabellos débiles, maltratados y sin brillo, encontrarás muchas recomendaciones para fortalecer tu cabello.
Otros remedios caseros para que crezca el cabello
No olvides que tu cabello necesita una nutrición adecuada, consulta la dieta para el crecimiento del cabello y sigue los tips para estimular el crecimiento capilar. Además puedes echar mano de alguno de estos otros remedios naturales para que tu pelo crezca más rápido.
- Aloe vera. Es bien sabido que el aloe vera o sabila posee innumerables propiedades y beneficios para el cabello. Una de las más importantes es sin duda, fortalecer la estructura capilar evitando de tal modo, la caída de tu pelo. Sin embargo, además, no son menores sus efectos regenerativos que estimulan y aceleran la regeneración del cabello. ¿Te lo vas a perder?
- Aceites escenciales. Si tu pelo es muy fino y crece muy, pero muy lento, recurre a los aceites esenciales. No te vas a arrepentir. Aceites como los de lavanda, romero, manzanilla, menta y aceite de árbol del té pueden ser lo que tu cabello necesita para aumentar su grosor y crecer saludable. ¡No dejes de probarlos!
- Aceite de ricino negro. Por último, ¿sabías que el aceite de ricino negro es muy bueno para estimular el crecimiento del cabello? Pues así es. Además es anticaspa, desenredante, hidratante, reparador y fortalecedor. Una verdadera maravilla para lucir cabellos fuertes y largos. Puedes aplicarlo en combinación con otros aceites o simplemente, agregarlo a tu champú habitual.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el crecimiento del cabello"