Remedio de miel y limón para los dientes

Una excelente combinación para blanquear y sanar la dentadura

¿Quieres tener los dientes más sanos y blancos? Entonces puedes probar con un grato remedio de miel y limón. Esto te ayudará a tener la dentadura en mejor estado. ¡No te pierdas esta receta!

Tener unos dientes blancos es algo que todos quieren. Los artistas famosos gastan cientos de dólares para lograr una dentadura reluciente. Sin embargo no todos tienen la posibilidad de acceder a estos maravillosos tratamientos. Pero no te preocupes, con este remedio de miel y limón para los dientes podrás lograr el blanco que tanto deseas. Pero no sólo eso, también es un buen tratamiento contra las caries, placa y gingivitis.

La miel es un alimento utilizado en la medicina natural desde hace la antigüedad, inhibe el crecimiento de bacterias y ataca las caries y la gingivitis. El limón, por su acidez, es un potente aclarante de los dientes amarillos, además de combatir el mal aliento.

Receta de remedio para blanquear los dientes

Ingredientes

  • Zumo de medio limón
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel
  • Una pizca de sal marina molida (o bicarbonato de sodio)
  • Opcional: unas gotas de aceite esencial de menta

Preparación

  • Mezcla todos los ingredientes para lograr una pasta de dientes. Puedes usarla sola o antes de tu pasta dental convencional. Puedes prescindir de la sal marina y el aceite de oliva, como también del aceite de menta, optando por una receta simple de limón y miel.
  • También puedes usar ambos ingredientes por separado, cepillandote los dientes con zumo de limón puro y luego enjuagando con una mezcla de miel y agua.
  • Sólo debes usar esta pasta dental una o dos veces por semana durante tres o cuatro semanas como máximo, de otra forma podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.
Miel de abejas

Otros remedios caseros para tus dientes

¿Quieres probar otros trucos para que tus dientes luzcan impecables? Pues entonces no tienes que perderte estos geniales remedios que vas a conocer a continuación, donde están las claves para tener una dentadura sana y bonita. Prueba con estos geniales trucos y verás.

  • Truco de Anastassia para dientes blancos. Anastassia te ofrece este simple y maravilloso truco en base a limón y bicarbonato, otra forma de usar los mismos ingredientes de la pasta dental que conociste anteriormente.
  • Pasta dental blanqueadora casera. Esta receta casera en base a menta, tomillo, equinácea y arcilla verde es una pasta dentral completamente natural y efectiva contra los dientes amarillos.
  • Blanqueador de agua oxigenada, bicarbonato y aloe vera. Esta pasta es tan efectiva y recomendable como las otras. Además incorpora aloe vera, esta maravillosa planta que ayuda a tratar la gingivitis y otros problemas dentales comunes.

¿Qué usas para blanquear/cuidar tus dientes?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para blanquear/cuidar tus dientes?

Remedios naturales

9/10

Tratamientos odontológicos

9/8

Nada

12/3

¿Algún truco para recomendar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio de miel y limón para los dientes"

Comenta en Google+