Tratamiento natural del dolor de muelas

Remedios caseros contra el dolor de muelas

El dolor de muelas suele fastidiar a cualquiera. Este generalmente aparece cuando hay caries. Para luchar contra este dolor se puede llevar a cabo un tratamiento natural, en el cual se incluya remedios caseros pero efectivos.

muelas Quien no ha experimentado dolor de muelas en alguna oportunidad, quien puede olvidar esa sensación, creo que nadie. Por ello, para reducir naturalmente el dolor de muelas puedes poner en práctica un tratamiento a base de remedios caseros, como por ejemplo un remedio natural de aceite de canela. Si aplicas unas gotas de aceite de canela, (previamente mezclado en medio vaso de agua) en las muelas 3 o 4 veces al día, el dolor disminuye.

Otro de los remedios caseros que puedes tener en cuenta es el aceite de clavo de olor. Este se aplica en gotas sobre las muelas adoloridas. Es importante tener presente no utilizar demasiado aceite, ya que puede quemar el esmalte dental.

Por otro lado, el ajo y la cebolla son remedios caseros que pueden formar parte del tratamiento natural contra el dolor de muelas.

Por último puedes realizarte un enjuague bucal con la decocción de hojas de saúco, ¼ parte de una taza de vino tinto y una pizca de pimienta.

Si bien es imprescindible consultar al odontólogo para tratar el dolor de muelas, con estos tratamientos naturales puedes reducir el dolor de manera casera y sencilla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento natural del dolor de muelas " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Tratamiento natural del dolor de muelas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
dertj

perr0s cucios

Enzo

La verdad que el ajo rebaja el dolor muchisimo.no lo crei hasta que mastique 2 dientes y un trozo se quedo en el diente afectado,y lo anestesio o algo porque me dejo de doler.que gusto!


Escribe tu comentario en "Tratamiento natural del dolor de muelas "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dientes/a-tratamiento-natural-del-dolor-de-muelas-9736.html