3 Trucos contra las flatulencias
3 Trucos naturales para las flatulencias
Las flatulencias son uno de esos problemas digestivos que se tornan terriblemente molestos. La hinchazón que genera puede tornarse insoportable, pero los gases pueden combatirse con algunos de los tres trucos naturales propuestos.
Nadie quiere padecer de flatulencias, porque es molesto para uno, para los que lo rodean y mucho más. Generan hinchazón y, básicamente, no dejan a nadie vivir en paz. Pero también es cierto que existen varias maneras de combatir este problema. ¿Por qué no pruebas con alguna de las siguientes?
Estos son tres útiles trucos naturales y caseros que puedes poner en práctica para combatir la flatulencia:
- El anís es uno de los más efectivos trucos que existen. Se trata de una de las especias con mayores propiedades carminativas. Esto es, sirve y mucho para combatir las flatulencias. Basta con que prepares una buena tisana de anís (o anís estrellado) y la consumas después de cada comida.
- El comino es una gran hierba contra los gases. Como buena parte de las especias aromáticas, este condimento también tiene buenas propiedades carminativas, sirviendo tanto para gases como para eructos. Puedes probar con disolver una cucharadita de comino en polvo en un vaso de agua caliente o hagas una infusión con sus semillas molidas.
- El hinojo también resulta contra las flatulencias. Sea en formato de semillas (consumidas en infusión) o comiendo esta sabrosa planta en sus diferentes variantes, podrás combatir los gases. No es raro que esto así sea, ya que tienen muchos puntos en común con el anís.
No olvides consultar los alimentos buenos y malos para los gases, ya que allí suele radicar buena parte del problema.
Escribe tu comentario en "3 Trucos contra las flatulencias"