Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

Linaza Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano. Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva, nombre con el que también se conoce al fenogreco, aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas de fenogreco en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.

Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil.
Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
Linaza
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos.

Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido. En cualquier caso, será cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

¿Crees que los estrógenos naturales harán crecer tus senos?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que los estrógenos naturales harán crecer tus senos?

Sí, lo he comprobado

102

Sí, los incorporaré a mi dieta

58

Hmmm, no sé, tengo mis dudas al respecto

54

No, aunque no lo he probado

26

No, no me ha funcionado

14

¿Qué otro truco conoces para aumentar su volumen?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

128 Comentarios en "Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nancy estudillo cortes

quiere saber donde comprar los fitoestrogenos para hacer crecer los senos gracias

cindy suarez

donde comprarlo

angelica malu

siii porfa dimelo

angui

me parese bueno

mariana suarez

me gustaria saber donde concigo los estrogenos naturales para el aumento del busto mi numero es 3218994419

JOHANA CENTENO

ME INTERESA MUCHO LOS ESTROGENOS DONDE LOS PUEDO COMPRAR

nuvia

Donde se vende los estrógenos para aumentar mi nusto

valeria sosa

quiero comprar eso para aumentar mis pehos te 28 años

viviana andrea colina

donde puedo comprarlos estrógenos para el crecimiento de los senas

rosa elia capistrán garzón

es perfecto solo kisiera saber si ya venden algun tipo de medicina naturista q contenga estrogenos para el aumento del busto

alejandra

quiero que cresca mi busco....!!! lo tengo tan pequeño!!

luz nancy restrepo vargas

me encanto esta ayudita para el busto......

DARLING

PUES ME AYUDO PORQUE ESTABA BUSCANDO ALGO NATURAL SOY VEGETARIANA Y NO CONSUMO MEDICAMENTOS QUE ME DEN EFECTOS SECUNDARIOS Y ESTO ERA JUSTO LO QUE BUSCABA ALGO BUENO NO SOLO PARA QUE MIS SENOS CREESCAN SINO PARA OTROS BENEFICIOS QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NECESITAMOS. GRACIAS POR SU AYUDA LA PUNTUACION MIA PERSONAL PARA ESTA INFORMACIN SERIA DE 100 ME ENCANTA!!!!!!

glenda

no me parece veraz, ya que los chinos consumen mucha soja y ellas se caracterizan por tener los senos bien pequeños.

esperanza

La verdad que yo como bien y todo, de todo, como mucho fruto seco, y no veo que mi busto aumente. soy 34B, un poco pequeño para mi gusto, pero de aqui a que junte para la operacion quiza me acostumbre y me acepte con mi busto pequeño.
Chicas, no creo que las dietas funcionen, porque todo depende de a donde se te van las grasas que consumes. Por ejemplo, tengo amigas a las que se les va a la panza, a las piernas, a las nalgas, a los brazos, y unas afortunadas que aumentan el busto. Por suerte, a pesar de no tener busto, alcanzo a tener trasero porque las grasas se concentran en esta parte en mi cuerpo.
Animo y a aceptarnos tal y como estamos!

mel

no pueden poner una receta o dieta con algunos alimentos que te puedan ayudar a crecer el busto,sin estar investigando por todas las pag.de internet.ya no se a que informacion creer.voy a sacar turno con la gineco a ver si me da una solucion con esto ,sin tener que pasar por el quirofano.saludos a todas las chicas planitas como yo amence x lo que son no x lo q les falta.

Gabriela Ortiz

Si me gusto por q da muchos truquitos para lo q buscaba

romi

el hinijo convinado con el fenogreco es lo mejor .. y si daa resultados.. yo tomo te de inojos y me como las semillas de fenogreco ya sea con agua o las pongo en el yogur... tambien hay que hacerce masajes en los senos con alguna crema da resultadoooooooooo

nina

que crema es la que ye compras, y el te de hinojos donde lo compras. y a ti cuanto te ha aumentado

lady

creo q muhos comentarios negativos desaniman a muchos...yo por ejemplo me alegre cuando vi estos articulos xq soy plana y jamas me operaria asi tubiera el dinero para hacerlo... pero s muy important consultar muy sinceramnte con el ginecologo lo q piensen hacer, por lo efectos secundarios.. aparte de mentalmente estar positivos y no perder la esperanza, probar consientemente con la ayuda de un experto y no hacerse ilusiones star alertas si no funciona tenemos que amarnos igual y aceptarnos porq q a donde vamos va nuestro cuerpo con nosotros... yo me amo como soy pero si me gustaria que mis senos crecieran algo mas porq soy planisima, es mi verdad, y esto me animo mucho, pero primero hablare con mi ginecologo no hare nada por mi cuenta, eso para nada me hace pensar q nada funsionara, estoy pensando que si, y si no, nada perdere con intentarlo... no lo intentaria si mi medico me dice que podria perjudicar mi salud.... animo! y ser planas es una bendicion porq quien nos ame nos ama por lo que somos, y no solo por los atributos fisicos... ademas somos planas y muy lindas yo me considero muy linda fisicamente...

esteban

como usarlas..... y me gustaria saber donde consigo REGALIZ.... gracias

violeta

Quisiera conocer, si existe alguna cremita con hormonas para aumento de pecho, y si se puede adquirir en centros de belleza, parafarmacias, etc.si es asi les estaria muy agradecida si me informaran de la marca.Muchas gracias y saludos attos.Violeta

nena

yo llevo una semana apenas usando te de hinojo tres veces por semana y se sienten mas firmes me doy masajes circulares en la mañana y en la noche y aunque es muy poco tiempo para cantar victoria yo creo que si funciona,lo hare dos meses seguidos para ver resultados y decidir si lo sigo tomando o no por los 6 meses que recomiendad, respeto la opinion de adriana pero nada me cuesta intentarlo, q dinerales ni q nada, la bolsita de semilla cuesta solo 30 pesitos mexicanos y es para una semana, ademas me quito los problemas de gastritis !!! pronto ire a comprar fenogreco dicen q combinandolos es mas rapido el resultado, prefiero un te natural a una cirugia o pastillas ambas peligrosas y muy costosas, no espero q crezcan mucho con una talla mas me conformo y q sigan firmes

Andreina Manzano

Amigaaaa y consiguio el fenogreco yo en mi pais ecuador no las hayo sera q me las facilita x wester union y yo te las pagooo sii y si consigues pueraria marifica mucho mejor tu solo me decis el precioo.. :)

ileana ivaldy

Exelente la descripciòn de los alimentos naturales para aumetar lo senos.

nancy

y entonces alguien me podria decir por que si la dieta oriental es rica en fitoestrogenos, ¿Por que las asiaticas, chinas y japonesas, tienen los senos tan pequeños?, de verdad no es critica, solo es duda espero me puedan responder a la brevedad posible, cuidense y gracias.

KATHY

donde consijgo la soja??

DA

hay que ser demasiado tonta para pensar que comiendo soja una va agrandar los senos, es una desgracia ser plana yo lo detesto :( mi pecho parece espalda y probe de todo, incluso hormonas de laboratorio y no pasa nada, solo la cirujia arreglara nuestras vidas a las desgraciadas destetadas :(

Yoleima

es verdad ser plana es de lo peooooooooooooooooooooooooooooooooooor :S es asi mujeres pero deberiamos de agradecer a Dios por tener todas nuestras capacidades físicas :D antes vivia acomplejada y pues ya aprendí a quererme, creo que todo nuestro complejo está en que andamos con hombres que le gustan las chicas con senos grandes.... busca alguien que le gusten mucho mas tus otros atractivos fisicos y personales porsupuesto y veras como tu complejo, suuaaa se va! y pues si quieres tener tus pechuguitas chiquiticas un poco mas lindas, practica los ejercicios :)

Rosa Mar

ahora lo que teneis que hacer es preparar un menú! y espero que algo de esto funcione....gracias

mareia violeta

Estoy interesada en saber si se elaboran cremas para incrementar volumen de senos donde se pueden adquirir y cual es su precio.muchas gracias y saludos.esperosu amable respuesta.

teresa

que bueno ke existen estas pajinas de mucha informacion gracias.

liz

yo tengo mas o menos 1 mes tomando el fenogreco y el hinojo y pues mi esposodice que ha notado cambios au nque yo no siento asi mucho que digamos eh

luz mendez solano

tengo esterectomia mis pechos estan muy flacidos y pequeños voy a consumir soja y espero me funcione
gracias

juliana salas

la verdad no no me ayudo

nataly gutierrez

me gusto mucho y me sirvio muchisimo muchas gracias

valeria sosa

como hago para tener ese producto

pep

gracias, mi problema esque tengo poco estrogeno aconsecuencia creo mas testoterona i me salen granos quistosos .

paola

hay muchas cosas q uno no sabe y ustedes nos aportan demaciado gracias

belem galido

bastante util la informacion de hierbas k contienen fitoestrogenos, esperando toda la informacion k ustedes puedan enviarme, mil gracias y saludos!

jessi--cadiz-

si me ha sido de ayuda para resolver algunas dudas qe tenia..gracias.

Nathalia

me ayudo la informacion, pero donde consigo esa planta?, es segura y efeciva?

nelly

me gusto mucho espero me envies mas de stos trucos a mi msn

monica

grasias en verdada lo ocupo olle pero nececito informacion detallada como me lo tomo o que con seguire todo eso graxx

bueno, en consejos naturales par

muchas gracias voy a poner todos esos consejos en practica

para informarme

a probar se a dicho muchas cosas....

maria nellie carrasquillo

obtuve conocimientos

karola

Si Gracias lo harè x q siempre e buscado q hacer para q se me desarrollen los senos.

esmeralda

pos yo tan bien soy pecho plano y estoy tomando fenogreco y inojos espero que funcione che aver que pasa al guien que me diga en cuanto tienpo ace reazion esto ppor fis


Ver mas comentarios (69)

Escribe tu comentario en "Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-mujeres/a-estrogenos-naturales.html