Remedios caseros para el flujo vaginal
Remedios naturales contra el flujo vaginal
El flujo vaginal en exceso, con olor o con coloración poco habitual puede ser indicio de una infección o de que algo no está funcionando como es debido. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a estos remedios caseros que te proponemos para que puedas combatirlos.
El exceso de flujo vaginal, una coloración poco habitual del mismo e incluso algunos olores infrecuentes pueden llegar a estar enviando un claro mensaje: hay una infección y hay que combatirla. Así es como puedes emplear estos remedios naturales que te sugerimos para que todo vuelva a la normalidad.
Uno de los más comunes antisépticos y desinfectantes que existen es el ajo. Este vegetal tiene un poder sin igual para combatir bacterias e infecciones. Por eso mismo, puedes preparar una infusión con él y con menta (otra buena planta para estos menesteres) y hacerte baños en la zona. No olvides incorporar buenas dosis de ajo a tu dieta habitual, de igual modo.
Una de las mejores maneras de reestablecer la flora vaginal es consumiendo yogur que contenga lactobacillus, ya que muchas veces las infecciones se generan a partir de un reemplazo de la flora original.
Los arándanos suelen ser magníficos para combatir cualquier tipo de infección relacionada con el tracto urinario. Por eso mismo, beber el zumo te puede llegar a servir para esta clase de problemas. De todos modos, no olvides visitar nuestro artículo de remedios caseros para las infecciones en busca de más respuestas.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el flujo vaginal"