Remedios caseros para el flujo vaginal

Remedios naturales contra el flujo vaginal

El flujo vaginal en exceso, con olor o con coloración poco habitual puede ser indicio de una infección o de que algo no está funcionando como es debido. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a estos remedios caseros que te proponemos para que puedas combatirlos.

Remedios caseros para el flujo vaginal El exceso de flujo vaginal, una coloración poco habitual del mismo e incluso algunos olores infrecuentes pueden llegar a estar enviando un claro mensaje: hay una infección y hay que combatirla. Así es como puedes emplear estos remedios naturales que te sugerimos para que todo vuelva a la normalidad.

Uno de los más comunes antisépticos y desinfectantes que existen es el ajo. Este vegetal tiene un poder sin igual para combatir bacterias e infecciones. Por eso mismo, puedes preparar una infusión con él y con menta (otra buena planta para estos menesteres) y hacerte baños en la zona. No olvides incorporar buenas dosis de ajo a tu dieta habitual, de igual modo.

Una de las mejores maneras de reestablecer la flora vaginal es consumiendo yogur que contenga lactobacillus, ya que muchas veces las infecciones se generan a partir de un reemplazo de la flora original.

Los arándanos suelen ser magníficos para combatir cualquier tipo de infección relacionada con el tracto urinario. Por eso mismo, beber el zumo te puede llegar a servir para esta clase de problemas. De todos modos, no olvides visitar nuestro artículo de remedios caseros para las infecciones en busca de más respuestas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para el flujo vaginal" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

22 Comentarios en "Remedios caseros para el flujo vaginal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
aine

hola me gusto mucho pero es malo que tome el ajo como un ovulo vaginal?

sara velez

tengo mucho flujo no se q hacer .............

vivi

me resulto muy util y practico el articulo. muy efectivo el tratamiento estoy mucho mejor y muy contenta con los resultados. gracias

denysgonzalez

en realidad desconocia las propiedades del ajo es muy bueno para muchas cosas ahora lo estoy utilizando mucho

maythe salazar

no lo se fue mi promera ves de tener relaciones sexuale y luego de eso me comenso a vajar un flujo por la vagina q era amarrillenta y tenia un olor muy fuerte desagradable la verdad no se q hacer pues tengo miedo de comunicarles a mis papis soy menor de edad ayuda chicas q hago

diana morales

ps lo voy a poner en practik

carolina

yo poseo una fuerte infeccion y esto me ayudara muchisimo

graciela

fue util

lucy

Como le ago para preparame esa fussion con ajo y menta que es menta q planta es esa

carmen rodriguez

Yo tengo 50 años y todavía tengo menstruación;aunque ya no es mensual suele ser cada 45 Días; pero me esta pasando algo que me preocupa y es como un ardor y enrojecimiento en la parte de adentro de la vulva y es molesto para el contacto sexual.Algun consejo ;estoy en el periodista de menopausia; tendrá esto que ver con la recequedad vaginal.por favor necesito remedios pues es muy incomodo;pues hasta los panty me molestan.

Samar

Hola este mes cumplo 50 hace dos meses fui al ginecologo y me dijo q era normal que me baje flujo liquido y que antes no lo notaba pq era espeso, pero es una molestia pq mojo mucho mis trusas, aun estoy reglando, quisiera saber hasta cuando seguiré asi, gracias.

yolimar

buenas tardes voto mucho flujo con mal olor que me recomendarias

Giuseppe M. Adamo M.

pude verificar el uso del arandano como coadyuvante para tratar infecciones vaginales...(para mi tia)

maryo

hace once meses tube mi segunda hija desde entonces tengo .problema la mestruacion la tengo super trastornada y.los flujos son mas y el olor .mas fuerte porfabor ayudarme..

morena

Porfavor ayundeme ase dias me agarro un flujo amarillo y luego un ardor horrible todos los dias ya no aguanto por fa que puedo usar que me lo quite rapido xq no soporto y me agarra dolor x dentro de mi vientre y no se que aser gracias.

EVELYN ALVAREZ

Estoy recien abriendo una herboristeria y sus con3jos sumado a lo q he aprendido me ayuda. Gracias

Venus

Me despejo las dudas que tenia y comprobe que una vez más la verdadera salud esta en las plantas gracias

rossana

Fue util lo escrito gracias

Skyblue

Al Ajo Ay Que Ervirlo Para Hacerse Baños (? O Como Es !!

lisette

Me sacaron matriz o varios me siento seca dentro vagina tener sexo necesitó argo fresco .suave mojado así no me raspe me lastime mi esposo me hace amor ayude me

mi color faborito a su lado

Hola pues yo ultimamente e bisto k me sale flujo color blanco o poco amarillito no huele fui con el doctor y me dijo k cuando uno cambia de pareja es normal eso me dio unas pastillas para tratar pero no se quito me recomendo comer activia dijo k es algo de la flora bajinal pero no es grabe solo que mire pocos resultados y no se que aser alguien sabe de un buen remedio casero pero k sea efectivo


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el flujo vaginal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-mujeres/a-remedios-flujo-vaginal.html