¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?

Remedios caseros para las infecciones vaginales

Delfina, una usuaria de nuestro foro, está padeciendo importantes problemas relacionados con una infección en su vagina. Esto le ha provocado ardor, comezón e inflamaciones. Ni siquiera con una pomada se le ha curado. ¿Conoces alguna manera para ayudarla contra esta infección?

Delfina, una usuaria de nuestro foro, está padeciendo una fuerte infección vaginal que aún no ha podido quitársela con nada. Nos ha comunicado que, a pesar de una crema que empleó para este problema, se le inflamó la zona, tiene irritaciones, ardores y comezón, generando por consiguiente una molestia importante.

Una de las respuestas que recibió al respecto fue la de emplear un baño de agua con una parte por millón de plata coloidal. Es que este elemento es considerado uno de los antisépticos y antibacterianos más potentes que existen en el mundo.

Por otra parte, también fue invitada a realizarse baños de asiento con bicarbonato de sodio para secar dicha área. De esa forma, evitaría la propagación del problema de infección.

De todas formas, hubo un criterio bastante similar en varios de los partícipes en el hilo de discusión sobre el tema: era necesario que hiciera una visita al médico para ver qué es lo que le estaba sucediendo y conseguir así algún antibiótico o remedio indicado para su infección.

Y tú... ¿Conoces alguna forma de quitar las infecciones vaginales? ¿Sabes de algún remedio casero o natural al respecto? Entonces, ayuda a Delfina para que pueda superar este dificultoso problema.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

39 Comentarios en "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ysabel sanchez

hacerse ovulos con sabilas es muy bueno para las infecciones ademas es natural.

LIA VALDEZ

COMO PUEDO HACER LOS OVULOS DE SABILA?

ruth mendoza gandaria

amiguita te voy a dar un remedio casero que cuando te lo apliques te vas acordar de mi. En un litro de agua pon un puñado de tomillo un cuarto de vinagre blanco y diez goyas de microdin (del que le ponen a las verduras para deseinfectar) ponte un lavado vajinal diario por ocho dias, y veras los resultados

yulissa

es bueno hervir tes hacer remedio casero k te ayudara mucho puedes hacer el te de la juana la blnca con manzanilla, una penca de tuna,maguey,hoja de mango y las botellas k muchas jente prepara para eso. te recomiendo k hierva el agua y le heche vinagre blanco y te laves con jabon de cuaba y usa obulo despues de cada menstruacion te ayudaran mucho ya veras yo lo hago y vivo de maravilla.

Luis

Entrar en esta pàgina es maravillosa para la salud.-

Alicia Garcia

BUSCA EN LA FARMACIA UN JABON QUE SE LLAMA COOL CREEM ES MUY BUENO VALE COMO $150.00,ASTE ASEOS EN CADA BAÑO DIARIO.

carmen guevara

hola,yo cuando tenia parasitos,bacterias y germenes en los intestinos,vegiga y vagina,ademas de hacer el tratamiento medico,me desinfectaba en toda esa zona de abajo,varias veces al dia,con bicarbonato de sodio diluido en agua,embebido en algodon,despues me ponia aloe vera y me ponia aceite de cocina comun o mejor de oliva,siempre de adelante hacia atras,no arde,no duele para nada.El aceite es para que los bichos ,cuando salen del ano,no entren a la vegiga ni a la vagina.Y,cada vez que vaya al baño, sequese suavemente con un papel higienico o sanitario(aca en argentina,le llamamos papel higienico)que sea muy suave,y de adelante hacia atras.

MARINA RAMIREZ TRUJILLO

PARA LAS INFECCIONES VAGINALES, LICUAR 2 CABEZAS DE AJO GRANDES CON YOGURT NATURAL Y APLICARSELO EN LA PART4E AFECTADA. AL PRINCIPIO ARDE UN POCO PERO HACIENDOLO EN FORMA CONSTANTE TE VA A AYUDAR MUCHISIMOM PUES EL AJO ES UNA MAAVILLA.

MARKIÑOS

SI BIEN QUE SABES ESTAS PODRIDA POR DENTRO Y FUERA lLLENA DE QUISTES

diana

Hombre tienes que ser para q comentes eso deja de meterte en cosas de mujeres y me par ese bien que nos enseñe los medicamentos caseros

argenis

Si ud. fuese mi esposa le prohibiera hacerse o recomedar semejante barbaridad, para eso existen medicos especialistas como el ginecolocgo.
solo ud. puede recomedar por este medio ajo y yogurt.... son alimentos no lo olvide ud. ni las personas de este foro. NO COMETAN ESE ERROR
Tal vez si una persona tiene una herida, ud. le recomendaria cafe en polvo y kerosene? para que se sane... QUE BARBARIDAD...

ECH

Hombre tenía que ser. Antes de juzgar infórmese. Por si algún día le pasa a su señora esposa el tener una infección vaginal, hágale un favor y aconséjele el ajo y el yogurth. El primero es un antibiótico natural, el segundo ayuda a balancear la levadura en la vágina. Son alimentos, sí, pero también remedios naturales que si bien quizá no ayuden en nada (depende del problema y el organismo), tampoco lo perjudica. Saludos de una ginecóloga.

marta

informate primero sobre tratamientos naturales no son una barbaridad son una alternativa para los que vamos y vamois al ginecologo y no nos resultan los tratamientos a pesar de seguirlos al pie de la letra...

estirla

mas informacion sobre este tema.. gracias

Tauro

Hola chicas estoy muy contenta porque no tengo cándidas desde antes de semana santa , yo desde hace un año las tenia todos los meses una o dos veces al mes la ginecóloga me dijo que no tenia flora bacteriana por eso me aparecían en los cambios hormonales es decir cuando vas a ovular y cuando te viene la regla.
La ginecóloga me mando unos medicamentos probióticos me quito los azucares añadidos y levaduras (a veces me lo salto) ,no me pongo tanga, tampones y ningún tipo de jabones aunque sean especificos para la zona, yo me lavo solo con agua y el ultimo aclarado con agua y bicarbonato y lo mas importante lavarse las braguitas con jabón casero y NO USAR SUAVIZANTE. Para mi a sido mano de santo el no usar jabones y lavar así las braguitas.
Espero que mi experiencia sea buena también para vosotras,ya me iréis contando.

Sandra cristancho

bañase la vagina con agua de limon, no te seques ojala te acuestes y abres las piernas para que se te seque muy bien , compras una crema vaginal Gynotran se compra unos ovulos vaginales procurar de no tener relaciones , lavar muy bien tu ropa interior procure pringarlos con agua caliente y compres un jabon liquido que sea vaginal y mandase hacer unos examen vaginales y buena suerte ok.

Susana

Desgraciadamente a causa de la diabetes sufro de infecciones pero la médico me mandó que me asee con agua filtrada y que le agregue vinagre. Me sorprendió que me mande este remedio casero. Me dijo que tengo que bajar mi ph.

lina

puede lograr quitar inflamaciones a travez de baños de asiento con te de manzanilla en agua tibia..

Claudia

Tambien es bueno baño de asiento con agua y un poco de vinagre.

socorro

pus dos pencas de savila nomas quitas las espinas y pones con cascara en la licuadora dos chats de tequila y seis cucharas soperas de miel vigen y licurlo y tomar un chat antes del desayuno antes de comer y antes de senar y lo vas a poner en el refri asta terminar sintomas te limpia de adentro asia fuera ardor por dentro de la vajina pero te cura completa mente no mas cremas vajinales

rosy

Hola como estan quiero saber que remedio casero sirbe para la infeccion vaginal

EVA

hola tengo una amga q ledio tiroides de delgasamiento eldoctor le dijo que todo lo que coma no leva alimentar ela estamuy delgada algo como remedios caseros o alguna proteina paraque suba de peso o algo para masa muscular gracias

francini

es muy buena la explicacion

LUZ HELENA

la malva hervida, pero en leche sin procesar, hacerse
vapores, por varios días , es bueno.

carmen guevara

hola,yo tengo hipotiroidismo,hay que tomar la medicacion para siempre,yo tomo T4 Montpellier 100,es la marca,y el generico es Levotiroxina Sodica 100 mcg.De 40 kilos ahora peso 55 kilos,y lleva tiempo,segun cada persona,y hay que tomar como 2 litros de agua por dia ,es fundamental y alejado de las comidas,en pequeños sorbos.Por lo general,el hipotiroidismo o tiroides baja,es hereditario.Ir a la endocrinologa siempre,la tiroides es una glandula que elabora las hormonas del cuerpo,es fundamental.

anyela

fue util algunos ginecologos no dicen porque o como podemos prevenir esa enfermedad tanto que dicen cuidemonos pero nunca nosdicen como prevenir las infeciones o hongos

yasmin

hola mi hija tiene 13 años ya va a cumplir 14 y bota un liquido blanco lechoso o a veces viscoso desde hace 3 años
no tiene un olor muy fuerte, ellano se a desarrollado pero no se que puede ser eso? pprfavor diganme que es, no la quiero llevar al ginecologo porque esta muy niña y quisiera que me prientaran y me dijeran que remedios caseros le puedo hacer y que podria tener mi hija?

lore

todos

vale ..

ola nose ke aser tengo una imfecion y no se que aser saco un likido por mi parte k aveses es blanco o un poko amarillo y siempre tiene un olor extraño y luego me pika y no se ke aser tengo miedo de ir aun medico nesecito un remedio casero para que seme kite estos sintomas =( ayudaaa...

cristina perdomo

quiciera preguntar si una infeccion vaginal puede producir dolor o inflamacion

preciosa

bueno yo sufro 4 anos d infeciion sera pq siempre para irritad mi bvagina y me da escosorrr auqnue no tenga relaciones con mi pareja,y eso me preocupa muchisimo ,duro ya me trato y naddaaaa,y quiero una respuesta eficaz pq me afligue estar asi cada vezzzzzz necesito una ayuda inmediatadamente q hacer con todo esto y sanrme .ok espero su rpsta.

YAJAIRA RODRIGUZ

HOLA A TODOS ESCUCHADO EL DEL YOGUR

Stella

Hola a tod@s:
Tengo un problema en mi vagina, ingles y parte del ano, sufro de ciclo irregular de menstruación, cuando no me baja la menstruacion, me salen unas pepas tipo chucharos, chuchaguis o nacidos, son algo asi com barros bastante grandes imaginate una uva muy dolorosa al principio blanca, sale punto para reventar cuando lo hace bota pus o materia en abundancia y al final sale una tela y bota sangre esa supuestamente es la raiz, pero cuando me baja el periodo tambien me salen me desarrolle a los 13 años y hoy en dia tengo 25, no valen las cremas vaginales, antibioticos, inyecciones y alguns remedios naturales y caseros, la verdad estoy desesperada porque no se que hacer, si alguien tiene una solución ayudame, no he podido quedar embarazada debido a mi ciclo irregular y quiero mejorarme en toda ah algo importante tengo Ovarios Poliquisticos y ya tengo pequeñas masas en los mismos. Ayudenme Dios les bendiga.

Angélica Contreras

hola...por lo que describes podría ser foliculitis, donde el folículo se infecta y va formando como quistes.....debieras consultar a un ginecólogo o dermatóloga...suerte

SONIA ZUKLEVICIUS

IR A HACERSE UN EXUDADO ...TOMAR EL ANTIBIOTICO ADECUADO. BAÑOS DE ASIENTO CON MALVA O BORATO DE SODIO.

anonimo

ke pena me da el comentario de ese sr ojala nunca tenga a su madre m?al de salud? en v erda lastima siento x ese tipejo mejor ke se kede caladito

ANDREA

tengo infeccion bajinal y ya se me partieron los labios bajinales no se que hacer arde mucho..
que hago

jesus

yo soy un hombre y te puedo asegurar que a mi esposa le resultaron fantasticas las alternativas naturales , amigo primero informate y despues comentas

maria julia santos quispe

me lavo solo en las mañana tardes y nocres con un poco agua tibia con media cucharada de sal .bueno miviendo bien el agua tib
ia y sal....y en las tardes pico dos dientes de ajos por la mitad y las tomo con agua como si fueran pastillas ..bueno espero k les resulte alas chicas k tienen esa enfermedad por k la verdad para mi es una enfermedad a bueno tambien cuando laven sus trusas despues de enjuagarlos lo dejen hirviendo en agua hervida con un poco de lejia y lo cuelguen ya no lo vuelvan a remojar an agua fria bueno eso es lo k yo hagi bye un bexote para todos...


Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-mujeres/a-que-infecciones-vaginales.html