Delfina, una usuaria de nuestro foro, está padeciendo importantes problemas relacionados con una infección en su vagina. Esto le ha provocado ardor, comezón e inflamaciones. Ni siquiera con una pomada se le ha curado. ¿Conoces alguna manera para ayudarla contra esta infección?
Delfina, una usuaria de nuestro foro, está padeciendo una fuerte infección vaginal que aún no ha podido quitársela con nada. Nos ha comunicado que, a pesar de una crema que empleó para este problema, se le inflamó la zona, tiene irritaciones, ardores y comezón, generando por consiguiente una molestia importante.
Una de las respuestas que recibió al respecto fue la de emplear un baño de agua con una parte por millón de plata coloidal. Es que este elemento es considerado uno de los antisépticos y antibacterianos más potentes que existen en el mundo.
Por otra parte, también fue invitada a realizarse baños de asiento con bicarbonato de sodio para secar dicha área. De esa forma, evitaría la propagación del problema de infección.
De todas formas, hubo un criterio bastante similar en varios de los partícipes en el hilo de discusión sobre el tema: era necesario que hiciera una visita al médico para ver qué es lo que le estaba sucediendo y conseguir así algún antibiótico o remedio indicado para su infección.
Y tú... ¿Conoces alguna forma de quitar las infecciones vaginales? ¿Sabes de algún remedio casero o natural al respecto? Entonces, ayuda a Delfina para que pueda superar este dificultoso problema.
hacerse ovulos con sabilas es muy bueno para las infecciones ademas es natural.
COMO PUEDO HACER LOS OVULOS DE SABILA?
amiguita te voy a dar un remedio casero que cuando te lo apliques te vas acordar de mi. En un litro de agua pon un puñado de tomillo un cuarto de vinagre blanco y diez goyas de microdin (del que le ponen a las verduras para deseinfectar) ponte un lavado vajinal diario por ocho dias, y veras los resultados
es bueno hervir tes hacer remedio casero k te ayudara mucho puedes hacer el te de la juana la blnca con manzanilla, una penca de tuna,maguey,hoja de mango y las botellas k muchas jente prepara para eso. te recomiendo k hierva el agua y le heche vinagre blanco y te laves con jabon de cuaba y usa obulo despues de cada menstruacion te ayudaran mucho ya veras yo lo hago y vivo de maravilla.
Entrar en esta pàgina es maravillosa para la salud.-
BUSCA EN LA FARMACIA UN JABON QUE SE LLAMA COOL CREEM ES MUY BUENO VALE COMO $150.00,ASTE ASEOS EN CADA BAÑO DIARIO.
hola,yo cuando tenia parasitos,bacterias y germenes en los intestinos,vegiga y vagina,ademas de hacer el tratamiento medico,me desinfectaba en toda esa zona de abajo,varias veces al dia,con bicarbonato de sodio diluido en agua,embebido en algodon,despues me ponia aloe vera y me ponia aceite de cocina comun o mejor de oliva,siempre de adelante hacia atras,no arde,no duele para nada.El aceite es para que los bichos ,cuando salen del ano,no entren a la vegiga ni a la vagina.Y,cada vez que vaya al baño, sequese suavemente con un papel higienico o sanitario(aca en argentina,le llamamos papel higienico)que sea muy suave,y de adelante hacia atras.
PARA LAS INFECCIONES VAGINALES, LICUAR 2 CABEZAS DE AJO GRANDES CON YOGURT NATURAL Y APLICARSELO EN LA PART4E AFECTADA. AL PRINCIPIO ARDE UN POCO PERO HACIENDOLO EN FORMA CONSTANTE TE VA A AYUDAR MUCHISIMOM PUES EL AJO ES UNA MAAVILLA.
Si ud. fuese mi esposa le prohibiera hacerse o recomedar semejante barbaridad, para eso existen medicos especialistas como el ginecolocgo.
solo ud. puede recomedar por este medio ajo y yogurt.... son alimentos no lo olvide ud. ni las personas de este foro. NO COMETAN ESE ERROR
Tal vez si una persona tiene una herida, ud. le recomendaria cafe en polvo y kerosene? para que se sane... QUE BARBARIDAD...
Hombre tenía que ser. Antes de juzgar infórmese. Por si algún día le pasa a su señora esposa el tener una infección vaginal, hágale un favor y aconséjele el ajo y el yogurth. El primero es un antibiótico natural, el segundo ayuda a balancear la levadura en la vágina. Son alimentos, sí, pero también remedios naturales que si bien quizá no ayuden en nada (depende del problema y el organismo), tampoco lo perjudica. Saludos de una ginecóloga.
informate primero sobre tratamientos naturales no son una barbaridad son una alternativa para los que vamos y vamois al ginecologo y no nos resultan los tratamientos a pesar de seguirlos al pie de la letra...
SI BIEN QUE SABES ESTAS PODRIDA POR DENTRO Y FUERA lLLENA DE QUISTES
mas informacion sobre este tema.. gracias
bañase la vagina con agua de limon, no te seques ojala te acuestes y abres las piernas para que se te seque muy bien , compras una crema vaginal Gynotran se compra unos ovulos vaginales procurar de no tener relaciones , lavar muy bien tu ropa interior procure pringarlos con agua caliente y compres un jabon liquido que sea vaginal y mandase hacer unos examen vaginales y buena suerte ok.
Desgraciadamente a causa de la diabetes sufro de infecciones pero la médico me mandó que me asee con agua filtrada y que le agregue vinagre. Me sorprendió que me mande este remedio casero. Me dijo que tengo que bajar mi ph.
me lavo solo en las mañana tardes y nocres con un poco agua tibia con media cucharada de sal .bueno miviendo bien el agua tib
ia y sal....y en las tardes pico dos dientes de ajos por la mitad y las tomo con agua como si fueran pastillas ..bueno espero k les resulte alas chicas k tienen esa enfermedad por k la verdad para mi es una enfermedad a bueno tambien cuando laven sus trusas despues de enjuagarlos lo dejen hirviendo en agua hervida con un poco de lejia y lo cuelguen ya no lo vuelvan a remojar an agua fria bueno eso es lo k yo hagi bye un bexote para todos...
Tambien es bueno baño de asiento con agua y un poco de vinagre.
puede lograr quitar inflamaciones a travez de baños de asiento con te de manzanilla en agua tibia..
pus dos pencas de savila nomas quitas las espinas y pones con cascara en la licuadora dos chats de tequila y seis cucharas soperas de miel vigen y licurlo y tomar un chat antes del desayuno antes de comer y antes de senar y lo vas a poner en el refri asta terminar sintomas te limpia de adentro asia fuera ardor por dentro de la vajina pero te cura completa mente no mas cremas vajinales
hola tengo una amga q ledio tiroides de delgasamiento eldoctor le dijo que todo lo que coma no leva alimentar ela estamuy delgada algo como remedios caseros o alguna proteina paraque suba de peso o algo para masa muscular gracias
es muy buena la explicacion
la malva hervida, pero en leche sin procesar, hacerse
vapores, por varios días , es bueno.
hola,yo tengo hipotiroidismo,hay que tomar la medicacion para siempre,yo tomo T4 Montpellier 100,es la marca,y el generico es Levotiroxina Sodica 100 mcg.De 40 kilos ahora peso 55 kilos,y lleva tiempo,segun cada persona,y hay que tomar como 2 litros de agua por dia ,es fundamental y alejado de las comidas,en pequeños sorbos.Por lo general,el hipotiroidismo o tiroides baja,es hereditario.Ir a la endocrinologa siempre,la tiroides es una glandula que elabora las hormonas del cuerpo,es fundamental.
fue util algunos ginecologos no dicen porque o como podemos prevenir esa enfermedad tanto que dicen cuidemonos pero nunca nosdicen como prevenir las infeciones o hongos
hola mi hija tiene 13 años ya va a cumplir 14 y bota un liquido blanco lechoso o a veces viscoso desde hace 3 años
no tiene un olor muy fuerte, ellano se a desarrollado pero no se que puede ser eso? pprfavor diganme que es, no la quiero llevar al ginecologo porque esta muy niña y quisiera que me prientaran y me dijeran que remedios caseros le puedo hacer y que podria tener mi hija?
todos
ola nose ke aser tengo una imfecion y no se que aser saco un likido por mi parte k aveses es blanco o un poko amarillo y siempre tiene un olor extraño y luego me pika y no se ke aser tengo miedo de ir aun medico nesecito un remedio casero para que seme kite estos sintomas =( ayudaaa...
quiciera preguntar si una infeccion vaginal puede producir dolor o inflamacion
bueno yo sufro 4 anos d infeciion sera pq siempre para irritad mi bvagina y me da escosorrr auqnue no tenga relaciones con mi pareja,y eso me preocupa muchisimo ,duro ya me trato y naddaaaa,y quiero una respuesta eficaz pq me afligue estar asi cada vezzzzzz necesito una ayuda inmediatadamente q hacer con todo esto y sanrme .ok espero su rpsta.
HOLA A TODOS ESCUCHADO EL DEL YOGUR
Hola como estan quiero saber que remedio casero sirbe para la infeccion vaginal
Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?"
31 Comentarios en "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?"
¡Cargando los comentarios!
hacerse ovulos con sabilas es muy bueno para las infecciones ademas es natural.
COMO PUEDO HACER LOS OVULOS DE SABILA?
amiguita te voy a dar un remedio casero que cuando te lo apliques te vas acordar de mi. En un litro de agua pon un puñado de tomillo un cuarto de vinagre blanco y diez goyas de microdin (del que le ponen a las verduras para deseinfectar) ponte un lavado vajinal diario por ocho dias, y veras los resultados
es bueno hervir tes hacer remedio casero k te ayudara mucho puedes hacer el te de la juana la blnca con manzanilla, una penca de tuna,maguey,hoja de mango y las botellas k muchas jente prepara para eso. te recomiendo k hierva el agua y le heche vinagre blanco y te laves con jabon de cuaba y usa obulo despues de cada menstruacion te ayudaran mucho ya veras yo lo hago y vivo de maravilla.
Entrar en esta pàgina es maravillosa para la salud.-
BUSCA EN LA FARMACIA UN JABON QUE SE LLAMA COOL CREEM ES MUY BUENO VALE COMO $150.00,ASTE ASEOS EN CADA BAÑO DIARIO.
hola,yo cuando tenia parasitos,bacterias y germenes en los intestinos,vegiga y vagina,ademas de hacer el tratamiento medico,me desinfectaba en toda esa zona de abajo,varias veces al dia,con bicarbonato de sodio diluido en agua,embebido en algodon,despues me ponia aloe vera y me ponia aceite de cocina comun o mejor de oliva,siempre de adelante hacia atras,no arde,no duele para nada.El aceite es para que los bichos ,cuando salen del ano,no entren a la vegiga ni a la vagina.Y,cada vez que vaya al baño, sequese suavemente con un papel higienico o sanitario(aca en argentina,le llamamos papel higienico)que sea muy suave,y de adelante hacia atras.
PARA LAS INFECCIONES VAGINALES, LICUAR 2 CABEZAS DE AJO GRANDES CON YOGURT NATURAL Y APLICARSELO EN LA PART4E AFECTADA. AL PRINCIPIO ARDE UN POCO PERO HACIENDOLO EN FORMA CONSTANTE TE VA A AYUDAR MUCHISIMOM PUES EL AJO ES UNA MAAVILLA.
Si ud. fuese mi esposa le prohibiera hacerse o recomedar semejante barbaridad, para eso existen medicos especialistas como el ginecolocgo.
solo ud. puede recomedar por este medio ajo y yogurt.... son alimentos no lo olvide ud. ni las personas de este foro. NO COMETAN ESE ERROR
Tal vez si una persona tiene una herida, ud. le recomendaria cafe en polvo y kerosene? para que se sane... QUE BARBARIDAD...
Hombre tenía que ser. Antes de juzgar infórmese. Por si algún día le pasa a su señora esposa el tener una infección vaginal, hágale un favor y aconséjele el ajo y el yogurth. El primero es un antibiótico natural, el segundo ayuda a balancear la levadura en la vágina. Son alimentos, sí, pero también remedios naturales que si bien quizá no ayuden en nada (depende del problema y el organismo), tampoco lo perjudica. Saludos de una ginecóloga.
informate primero sobre tratamientos naturales no son una barbaridad son una alternativa para los que vamos y vamois al ginecologo y no nos resultan los tratamientos a pesar de seguirlos al pie de la letra...
SI BIEN QUE SABES ESTAS PODRIDA POR DENTRO Y FUERA lLLENA DE QUISTES
mas informacion sobre este tema.. gracias
bañase la vagina con agua de limon, no te seques ojala te acuestes y abres las piernas para que se te seque muy bien , compras una crema vaginal Gynotran se compra unos ovulos vaginales procurar de no tener relaciones , lavar muy bien tu ropa interior procure pringarlos con agua caliente y compres un jabon liquido que sea vaginal y mandase hacer unos examen vaginales y buena suerte ok.
Desgraciadamente a causa de la diabetes sufro de infecciones pero la médico me mandó que me asee con agua filtrada y que le agregue vinagre. Me sorprendió que me mande este remedio casero. Me dijo que tengo que bajar mi ph.
me lavo solo en las mañana tardes y nocres con un poco agua tibia con media cucharada de sal .bueno miviendo bien el agua tib
ia y sal....y en las tardes pico dos dientes de ajos por la mitad y las tomo con agua como si fueran pastillas ..bueno espero k les resulte alas chicas k tienen esa enfermedad por k la verdad para mi es una enfermedad a bueno tambien cuando laven sus trusas despues de enjuagarlos lo dejen hirviendo en agua hervida con un poco de lejia y lo cuelguen ya no lo vuelvan a remojar an agua fria bueno eso es lo k yo hagi bye un bexote para todos...
Tambien es bueno baño de asiento con agua y un poco de vinagre.
puede lograr quitar inflamaciones a travez de baños de asiento con te de manzanilla en agua tibia..
pus dos pencas de savila nomas quitas las espinas y pones con cascara en la licuadora dos chats de tequila y seis cucharas soperas de miel vigen y licurlo y tomar un chat antes del desayuno antes de comer y antes de senar y lo vas a poner en el refri asta terminar sintomas te limpia de adentro asia fuera ardor por dentro de la vajina pero te cura completa mente no mas cremas vajinales
hola tengo una amga q ledio tiroides de delgasamiento eldoctor le dijo que todo lo que coma no leva alimentar ela estamuy delgada algo como remedios caseros o alguna proteina paraque suba de peso o algo para masa muscular gracias
es muy buena la explicacion
la malva hervida, pero en leche sin procesar, hacerse
vapores, por varios días , es bueno.
hola,yo tengo hipotiroidismo,hay que tomar la medicacion para siempre,yo tomo T4 Montpellier 100,es la marca,y el generico es Levotiroxina Sodica 100 mcg.De 40 kilos ahora peso 55 kilos,y lleva tiempo,segun cada persona,y hay que tomar como 2 litros de agua por dia ,es fundamental y alejado de las comidas,en pequeños sorbos.Por lo general,el hipotiroidismo o tiroides baja,es hereditario.Ir a la endocrinologa siempre,la tiroides es una glandula que elabora las hormonas del cuerpo,es fundamental.
fue util algunos ginecologos no dicen porque o como podemos prevenir esa enfermedad tanto que dicen cuidemonos pero nunca nosdicen como prevenir las infeciones o hongos
hola mi hija tiene 13 años ya va a cumplir 14 y bota un liquido blanco lechoso o a veces viscoso desde hace 3 años
no tiene un olor muy fuerte, ellano se a desarrollado pero no se que puede ser eso? pprfavor diganme que es, no la quiero llevar al ginecologo porque esta muy niña y quisiera que me prientaran y me dijeran que remedios caseros le puedo hacer y que podria tener mi hija?
todos
ola nose ke aser tengo una imfecion y no se que aser saco un likido por mi parte k aveses es blanco o un poko amarillo y siempre tiene un olor extraño y luego me pika y no se ke aser tengo miedo de ir aun medico nesecito un remedio casero para que seme kite estos sintomas =( ayudaaa...
quiciera preguntar si una infeccion vaginal puede producir dolor o inflamacion
bueno yo sufro 4 anos d infeciion sera pq siempre para irritad mi bvagina y me da escosorrr auqnue no tenga relaciones con mi pareja,y eso me preocupa muchisimo ,duro ya me trato y naddaaaa,y quiero una respuesta eficaz pq me afligue estar asi cada vezzzzzz necesito una ayuda inmediatadamente q hacer con todo esto y sanrme .ok espero su rpsta.
HOLA A TODOS ESCUCHADO EL DEL YOGUR
Hola como estan quiero saber que remedio casero sirbe para la infeccion vaginal
Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para las infecciones vaginales?"