Remedios caseros contra la hinchazón intestinal
Remedios naturales para los intestinos hinchados
La hinchazón o inflamación de los intestinos es algo ciertamente molesto y que puede resultar incluso doloroso. Por esta misma razón, recurrir a algunos remedios caseros y naturales para evitarla no es una mala idea. Seguramente encontrarás el que tengas al alcance de la mano.
La hinchazón y las molestias intestinales en general son terriblemente molestas y hasta incluso dolorosas, en ocasiones. Así es como puedes recurrir a algunos interesantes remedios caseros y naturales para combatirlas.
Según nos comunica un usuario, las infusión de hojas de árbol de guayaba son muy útiles. Siguiendo sus palabras, se prepara una tisana con cuatro o cinco hojas de la planta por cada dos tazas de agua y se toma caliente.
Este mismo usuario nos aconseja, a su vez, otro truco que es bueno para cólicos, diarrea, vómitos y náuseas, producto de alguna descompostura intestinal: Tomar cada una hora (hasta que calmen los dolores) una cucharada de aceite de oliva con gotas de zumo de limón.
A su vez, nunca debes olvidarte de plantas que tienen una excelente acción sobre los intestinos y el tracto digestivo en general. Algunas de ellas son la menta, la manzanilla, la melisa, la salvia, la valeriana o el tomillo, entre otras.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la hinchazón intestinal"