Remedios naturales para las uñas

Remedios caseros para las uñas

¿No estás conforme con el estado actual de tus uñas? ¿Quieres que tus manos luzcan mucho mejor de cómo las tienes en este momento? Pues entonces nada mejor que aplicar alguno de estos remedios caseros para las uñas.

¿Quieres fortalecer tus uñas? Bueno, pues entonces intenta con nuestro inefable amigo el ajo. Simplemente realiza un puré de ajos machacados y frota tus cutículas y uñas con él. Verás que las innumerables propiedades que tiene este vegetal harán de perfecto remedio casero para las uñas. Si no, directamente, corta un ajo por la mitad y aplica sobre ellas.

El limón también es uno de los excelentes remedios naturales para las uñas. Puedes utilizarlo solo, en zumo, aplicándolo directamente sobre las uñas. También puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas, sino que estimularás su crecimiento.

También con aceite de oliva y ajo podrás confeccionar uno de los buenos remedios caseros para las uñas. Coloca dos dientes de ajo machacados junto a un poco de aceite, deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

La leche, por su calcio, es otro de los ideales remedios caseros para las uñas. Recuerda consumir siempre lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado. Al fin y al cabo, las uñas, al igual que los huesos, necesitan de mucho calcio para estar fuertes. Además, los remedios caseros para las uñas encarnadas, los remedios caseros para hacer crecer las uñas y los remedios caseros para blanquear las uñas, te ayudarán a mantener tus uñas en buen estado, para que puedas lucir tus manos, sin complejos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para las uñas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

24 Comentarios en "Remedios naturales para las uñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yaneth

muy util de verdad lo recomiendo

ruth caraballo

gracias por enseñarme estos remedios ya que tengo mucho tiempo sufriendo de las uñas los voy a poner en practica desde hoy mismo

juan

ola tengo un grave problema tu ve depresion y me corte la uña con una gillet me sake la mitad de la uña y ase un año que no me crece voy al colegio me da verguenza y no se que hacer por favor ayudeme tengo 15 años

Shalala

Muy bueno gracias!

genoveva orellana

tengo las uñas deviles y voy hacer el tratamiento del aceitee con ajo

BERE

es vdd ya lo comprobe

marleny castñeda

yo e mesclado aceite de almendras con ajo las masajeo todas las noches si me es pocible despues q lavo ropa o tengo contacto arto rato con agua jabon u otro producto q las receq y me ha dado resultados extraordinario gracias muchas gracias estoy feliz gracias asus consejos sensacionales felicitaciones.

yary

grasias esto es lo mejor mis manos lucen mejor

ESPCIONAL

lo del aceite lo habia oido y lo hago, pero lo del ajo no, asi que le añadire al aceite el ajo, haber si se me hacen mas duras.
gracias

stefii

me enkantho exthox tipx px la verdad me fue de 1 graxiaz

LISBETH LEON

VOY A EMPEZAR HACER EL TRATAMIENTO ESPERO QUE ME CRESCAN LAS UÑAS

rosibel acuña salas

Hace tres meses me puse uñas artificiales, creo que fue un gran error, pues ahora que me las quité estan escamadas, quebradizas, en fin muy débiles y sumamente cortas.Creo que los remedios me serán de gran utilidad, más que los productos químicos que pueda encontrar en el mercado. Mil gracias. Rosibel de Costa Rica.

rikardiito0

pssz no0 se sii funciio0na pero0 llo0 tengo0 nuna uña qkebraa y no0 de qk o en qkuanto tiiienpo me creszca me podriiiasz decirr xfavo0r cgasiiiasz

ana

gracias, me re ayudaron pero una duda por cuanto tiempo me lo aplico al remedio de ajo ,limon y agua

nayelis

creo que si que es util aque no lo he probado y me lo puse una vez y como que me hiso efecto y sigo untandomelo

isidro varela torres

en verdad me fue muy nutil, les agradesco por toda esta informacion. adios y bgracias

pahuLa LopEz

mmmm ke buen tratamiento voy a probarlo esperoo ke me de bnos resultadoos ;)

ana

Voy a probarlo,despues les comento como me fué. todo lo que es casero siempre es muy bueno.. gracias x compartirlo =)

Luciana

falta informacion mas detallada

esther

Muy útiles todos los consejos los voy a poner en practica gracias

karla

iiap lo comprove muy bn grax amiigooz

sara

Gracias mira ayer 21-4-2012 me eche limon el jugo y un diente de ajo y me a crecido en toda la noche muchas muchas muchas Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......

leticia

muchas gracias por los datos, los empezare a usar.

alicia

Porque son remedios faciles de hacer,ya que mis uñas de las manos son con rayitas y por ahi se abren,gracias.


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para las uñas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-unas/a-caseros-fortalecer.html