Batido quemagrasas de frutas
Batido casero para quemar grasas de frutas
Consumir habitualmente batidos preparados con ingredientes buenos para adelgazar, puede ser una interesante manera de quemar grasas. Este licuado de frutas quizás sea la opción que estabas buscando, ya que tiene todo para colaborar con la pérdida de peso.
Siempre hay un batido para adelgazar acorde a lo que necesitas o te gusta. Esta, tranquilamente, podría ser una de tus opciones: se trata de un licuado de frutas, que quizás resulte de maravillas como quemagrasas. Sus ingredientes, a priori, son excelentes para intentar adelgazar.
Ingredientes:
- Media papaya
- Una pera
- Una cucharada de salvado de avena
- El zumo de una toronja o pomelo
- Un trozo de raíz de jengibre
Preparación:
Coloca la media papaya en el vaso de la batidora, donde añadirás la pera, el salvado, el trozo de raíz de jengibre previamente pelado y también el zumo de toronja. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Si fuera necesario, añade un poco de agua o leche vegetal para que quede más líquido.
Este batido puede ofrecer excelentes resultados para quemar grasas. Es que tiene un interesante contenido de agua, no muchas calorías, activa el metabolismo hepático a través de la toronja, depura en casi todos sus ingredientes, aporta fibras y muchas otras cosas más. Perfecto para que se convierta en tu habitual desayuno.
¿Quieres más recetas de batidos para perder peso? Pues entonces no tienes más que intentar con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Batido quemagrasas de frutas"