Remedio casero de maíz para los riñones

Remedio natural de choclo para los riñones

El maíz o choclo, mejor dicho sus barbas, pueden ser geniales para formar un remedio casero que nos ha enviado una lectora. Así es como compartimos esta receta casera con todos ustedes para que también puedan valerse de sus propiedades.

Stella Maris nos ha dejado un interesante truco para los riñones. Se trata de una especie de caldo o infusión de barbas de choclo o maíz que quizás resulte muy bien para los problemas renales.

Según nos consigna nuestra usuaria, el truco consiste en poner una buena cantidad de barbas de choclo o maíz en tres litros de agua. Luego dejar reducir a dos litros, dejar enfriar y tomar habitualmente durante el día.

Repasando rápidamente, nos encontramos con que el choclo o maíz, por intermedio de sus barbas, puede tener una gran acción depurativa para los riñones, incluso ayudando a eliminar arenillas, prevenir infecciones, calmar dolores renales y también aumentar el tránsito urinario. Por ende, no debería llamar la atención si este remedio casero funcional.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero de maíz para los riñones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Remedio casero de maíz para los riñones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yolanda ...

la albakaa esmuy buena solo k como siempre a algunas personas les puede fucionar a otras la hierba del zapo tambien es buena el hinojo

1

19 de dic, 2011 - 22:10:41

martha ...

conocen alguna crema para curar la inflamacionde la planta de lospies aganme saber por escrito gracias

0

20 de may, 2013 - 04:44:20

Maria Bos ...

Buenos Dias para todos mi comentario es mi esposo lo operaron de un riÑon y en el ospital el tomaba cerveza es muy bien para refrescar los riÑoes 3 al dia espero que de algo le sirva este comentario saludos.

0

12 de nov, 2014 - 06:15:41

AMPARO OSPINA LOPEZ ...

el pelo de choclo acompañado de cola de caballo y la raíz de caracola, se coloca a hervir en dos litros de agua y reducirlas hasta quedar en un litro se deja enfriar se cola y durante todo el día toma de esta agua es muy efectiva para la inflamación del riñón y poder así eliminar fácilmente.

2

15 de ene, 2013 - 16:04:30

julio manrique ...

muchas gracias sra amparo Ospina pero que cantidad de barba se utilizan para los 2 litros de agua

0

19 de mar, 2018 - 16:30:16

Escribe tu comentario en "Remedio casero de maíz para los riñones"

Comenta en Google+