Pasta light salteada

Con muchos vegetales y un toque oriental

La pasta es perfecta para todo momento del año y puede ser mejor aún si la consumes en su versión light. Puedes probar con este colorido salteado de pasta larga, bajo en calorías y que se hace en cuestión de minutos.

Pasta con atún y alcaparras La pasta es fácil, sabrosa, versátil, siempre apta para ocupar la mesa de cualquier persona. Pero, también es cierto, la dieta conspira un poco con su consumo. Pero, siempre y cuando se la tome en cantidades moderadas y acompañada como es debido, no tiene por qué presuponer un problema.

Puedes probar tranquilamente con la receta que se te propondrá a continuación. Es una pasta larga (tipo espagueti) salteada en wok o sartén con diferentes vegetales. Completamente light, la tendrás lista en cuestión de minutos. No tienes más que intentar con la receta y ponerla en marcha cuanto antes.

Ingredientes:
  • 50 gramos de pasta larga tipo espagueti
  • Un calabacín
  • Una zanahoria
  • Un pimiento
  • Una cebolleta
  • Un chorro de salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Un toque de picante (optativo)
  • Una cucharada de semillas de sésamo o ajonjolí
  • Sal, pimienta y hierbas frescas)
Preparación:

Cuece la pasta hasta que esté al dente y colócala en agua lo más fría posible para cortarle la cocción. Reserva. Mientras tanto, con un pelapatatas o una mandolina, corta la zanahoria y el calabacín en largas tiras verticales. Esto hará que estén listos en unos pocos minutos. El pimiento irá en finos bastones y la cebolleta, incluida su parte verde, en delgadas rebanadas. Todo esto lo saltearás en el wok o sartén bien caliente rociada con spray vegetal.

Cuando los vegetales comiencen a tomar color y a alfojarse un poco, un chorro de salsa de soya, sal, pimienta y ya está. Coloca la pasta dentro la sartén para que coja temperatura nuevamente y ya podrás servir esta pasta con vegetales. Para terminar, unas semillas de sésamo recién tostadas, una hierbas frescas picadas y un chorrito más de salsa de soya, si es que te apetece. Una receta perfecta y fácil, además de baja en calorías, en unos pocos minutos. No dejes de probarla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Pasta light salteada"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
araceli

yo ya lo investige y quede satisfecha con esto


Escribe tu comentario en "Pasta light salteada"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-recetas-pastas-light/a-pasta-light-salteada-8441.html