Calabaza rellena bajas calorías

Receta de calabaza rellena baja en calorías

¿Estás buscando nuevas recetas bajas calorías para incorporar a tu menú diario? Pues entonces esta calabaza rellena bajas calorías de seguro te puede interesar. Una interesante comida que pueden disfrutar vegetarianos y no tanto, sencilla y muy completa. Aquí te detallamos la preparación.

¿Ya estás harto/a de comer siempre lo mismo cuando estás a dieta? ¿Estás a punto de declinar porque no encuentras variantes? Pues entonces esta calabaza rellena bajas calorías puede llegar a resultarte interesante. Ideal para menúes con alto contenido de vegetales. Aquí tienes la receta.

Ingredientes

  • Una calabaza mediana
  • 100 gramos de maíz hervido
  • Un pimiento
  • Un cebollino
  • Pan rallado
  • Aceite
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Comienza partiendo la calabaza en dos partes iguales y colócala a hervir en agua caliente con un poco de sal hasta que esté algo tierna (unos 10 minutos). Quítale la pulpa -no toda- y reserva lo que hayas retirado, haciendo un puré con ella.

Mientras tanto, pica finamente el cebollino (cebolla de verdeo), al igual que el pimiento rojo. Sofríelos con una cucharadita de aceite y añade también los granos de maíz ya hervidos con anterioridad. Cocina bien y condimenta con sal y pimienta. Añade sobre el final el puré de la pulpa de la calabaza y mezcla.

El paso siguiente será emplear la mezcla para rellenar la calabaza, espolvorear pan rallado y perejil picado y llevar al horno caliente hasta que se gratine. Si tu dieta no es tan estricta, un poco de queso bajo en calorías podrá estar presente. Como has visto, una receta sencilla, saciante e integrada totalmente por verduras. Ideal para tu dieta.

¿Quieres más recetas bajas en calorías? Consulta las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Calabaza rellena bajas calorías"

Comenta en Google+