Tortilla de judías verdes bajas calorías

Receta casera de tortilla de judías verdes baja en calorías

El verano es un momento ideal para consumir comidas mucho más livianas que en otras épocas del año. Así es como las verduras se imponen en la alimentación baja en calorías. Lo cierto es que esta receta de tortilla de judías verdes puede venirte de maravillas si estás a dieta.

Las recetas bajas en calorías son perfectas para el verano, sobre todo si son ligeras y contienen muchos vegetales en su preparación. Esta tortilla de judías verdes light que te proponemos a continuación puede venirte bien para consumir algo sano, liviano y con poca carga calórica. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

  • 200 gramos de judías verdes
  • Media cebolla pequeña
  • Una cucharada de queso rallado bajas calorías
  • Dos claras de huevo
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Comienza este plato cocinando las judías verdes hirviéndolas hasta que estén en su punto. Luego tendrás que escurrirlas y reservarlas. Mientras tanto, bate las dos claras con el queso rallado, la sal y la pimienta.

Coloca un poco de spray vegetal en una sartén. Dora un poco la cebolla y añade también las judías verdes, salteando durante algunos minutos. Cuida que te quede toda la preparación bien distribuida y agrega las claras.

Cocina dorando por ambos lados hasta que las claras cuajen y la tortilla tenga aspecto a tortilla. Luego no tendrás más que servir. Puedes emplear este platillo solo, acompañado de una buena ensalada o bien como acompañamiento de carnes magras.

¿Quieres más recetas bajas calorías? Entonces consulta las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tortilla de judías verdes bajas calorías"

Comenta en Google+