Verduras al estilo oriental light
Vegetales a la oriental bajas en calorías
Combinar vegetales diversos es una buena manera de tener una comida bien equilibrada. Además, preparados de esta manera, al estilo oriental, quedan realmente deliciosos. Pues entonces no tienen más que intentar con esta receta, totalmente light y perfectamente apta para perder peso.
De más está decir que los vegetales siempre son la mejor opción cuando se quiere perder peso. Esta receta, preparada al estilo oriental, además les permite lucirse con sus sabores. Fáciles de preparar y deliciosas de degustar, estas verduras son totalmente light y pueden ser incluidas sin problemas en tu dieta.
Ingredientes:
- Un atado de brócoli
- Un pimiento
- Una taza de setas fileteadas
- Una zanahoria
- Tres tallos de apio
- Brotes de soja
- Dos dientes de ajo
- Salsa de soja
- Caldo de verduras
- Spray vegetal
- Pimienta
Preparación:
Corta el brócoli o brecol dejando sus flores, el pimiento en tiras, la zanahoria en bastones finos y el apio en ruedas, picando además finamente el apio. Coloca todos los vegetales, excepto las setas y los brotes, en una sartén con un poco de spray vegetal y comienza a cocinarlos.
Cuando se hayan ablandado un poco, añade la salsa de soja y un chorro de caldo de verduras desgrasado. Deja que la preparación esté prácticamente a punto, momento en el cual añadirás los brotes y también las setas. Sirve solos, acompañando alguna carne magra a la plancha o un poco de arroz integral.
¿Quieres más recetas light? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Verduras al estilo oriental light"