Tacos bajas calorías

Receta de tacos vegetarianos bajos en calorías

Los tacos son sencillos de preparar y sabrosos para disfrutar en cualquier momento. Pero aquellas personas que tienen una alimentación restricta no pueden disfrutarlos. No es el caso de esta receta que te proponemos, riquísimos y fáciles de preparar, tacos vegetarianos con muchos vegetales y pocas calorías.

Aquellas personas que son vegetarianas o bien tienen ganas de comer algo bien sabroso y bajo en calorías, pueden disfrutar de esta receta de tacos que les sugerimos a continuación. Con muchos vegetales en su contenido, son perfectos para hacerlos en cualquier ocasión.

Ingredientes: (para dos personas)

  • Cuatro tortillas para tacos (o wraps)
  • Una cebolla de verdeo
  • Medio pimiento rojo
  • Un calabacín
  • 100 gramos de queso magro o tofu
  • Cilantro picado
  • Un tomate
  • Sal, pimienta y salsa picante o tabasco

Preparación:

Corta la cebolla de verdeo en tiras (conservado la parte verde para la salsa), el medio pimiento en el mismo formato y el calabacín en medias rebanadas. Sofríe los vegetales en una sartén con spray vegetal o un poquito de aceite. Cocina hasta que las verduras tomen consistencia.

Cuando estén casi listas, baja el fuego y añade el queso cortado en cubos hasta que se funda. Si no consumes lácteos, cambia el queso por tofu. Condimenta con sal y pimienta, reservando hasta el momento de servir.

Mientras tanto, debes preparar la salsa e ir calentando las tortillas para los tacos. Para la salsa, simplemente debes picar finamente en cubos el tomate, quitándole las semillas y añadiéndole el verde de la cebolla de verdeo. Sala un poco y agrega unas gotas de salsa picante o tabasco y una buena dosis de cilantro picado.

Para calentar las tortillas, simplemente debes colocarlas sobre una plancha por ambos lados. Cuando comiencen a inflarse es que estarán listas. Rellena los tacos con las verduras y el queso, añade algunas cucharadas de la salsa de tomate, dobla por la mitad y lleva a la mesa. No consumirás muchas calorías y tienes una opción sencilla y fácil para comer sabroso.

¿Quieres más recetas bajas en calorías? Consulta entonces las que te proponemos a continuación:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tacos bajas calorías"

Comenta en Google+