¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?

Algunos síntomas de que puedas estar precisando una dieta hepática

¿Sientes una pesadez única? ¿Estás fatigado y no sabes cómo hacer para estar mejor? Pues entonces no dejes de conocer estos síntomas de que estás necesitando una limpieza del hígado, porque puede que este sea tu caso.

La limpieza hepática es una técnica que ayuda a eliminar residuos de este órgano tan importante para desintoxicar el organismo, entre otras funciones crucuales para que te mantengas saludable. La ingesta de diferentes ingredientes naturales y de fácil acceso una vez por mes limpia tanto el hígado como la vesícula, dejando atrás algunos malestares del organismo.

El modo de alimentación actual hace que las limpiezas de hígado sean más necesarias que nunca, esto se debe al consumo excesivo de alimentos con químicos e industrializados, que hacen trabajar de más al hígado y además no pueden ser expulsados completamente del organismo.

El exceso de trabajo de este órgano puede producirte fatiga, retención de líquidos y aumento de peso, además te sentirás pesado y tu metabolismo se verá moficicado.

Esos son tan sólo algunos de los síntomas que podrías sufrir cuando necesites una limpieza hepática. Otros son gases, hinchazón y estreñimiento. Todo debido al mal funcionamiento del hígado, que no permite la digestión completa de los alimentos que ingieres.

Hígado

También hay algunas enfermedades y padecimientos comunes que te podrían exigir una de estas limpiezas, como las alergias, problemas hepáticos por el alcohol, hígado graso, obesidad, síndrome pre-menstrual, menopausia, como también problemas digestivos que generalmente están acarreados por comer rápido o la elección de los alimentos que consumes.

Pero esas no son las únicas señales de que es hora de hacer una limpieza hepática, también podrías notar irritación en la piel, como también una notalidad amarillenta en la misma como en los ojos, donde además la vista podría tornarse más débil. Los problemas de falta de concentración y memoria pueden ser un indicio, como tambiéne el aumento del colesterol y los dolores en las articulaciones y en el cuerpo en general.

En esos casos, será hora de probar una buena limpieza de hígado. En el siguiente video encontraràs una dieta baja en grasas para limpiar tu hìgado:

¿Sufres estos síntomas de que hay que limpiar el hígado?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres estos síntomas de que hay que limpiar el hígado?

Pesadez y fatiga

304/30

Colesterol alto

119/105

Falta de concentración y memoria

211/45

Retención de líquidos

140/89

Dolor en las articulaciones

197/56

Otros

148/56

¿Qué vas a hacer para limpiarlo?
No se como limpiarlo mi higado ustedes son los expertos ayudenme, gracias
andruquito

30 respuestas más. Click para verlas

IMPORTANTE: La misión de "¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alvaro Mendoza ...

Saludos a todos, hace mucho tiempo me da dolor al lado del Higado creo que es por acumulación de grasas tanto en higado como en vesicula, puedes ayudarme enviándome el video de como hacer la limpieza del higado?, te lo agradezco de antemano.

0

12 de nov, 2014 - 13:14:55

Ricardo ...

Si me pueden dar una opinión. Me hice hace un año una limpieza de vesícula (sales de epson, aceite de oliva y pomelo), y eliminé cálculos que pude ver, pero luego no he podido hacerla de nuevo, no es fácil, y no he tenido más resultados. también me he hecho enemas de café por unas tres semanas, y tampoco siento que esté totalmente bien. No sé si tengo sana la vesícula, algo me molesta, es una sensación. ¿Que me convendrá hacer? Agradezco sus consejos, y los felicito por su pagina excelente.

0

16 de nov, 2014 - 18:22:18

Mary Groning ...

Muy buenos los comentarios y de gran utilidad. Saludos.

0

17 de nov, 2014 - 02:47:36

Carmen Gloria Hernández ...

Que pasa cuando no tienes vesícula, con el hígado graso y además eres insulino resistente, gracias..

0

19 de nov, 2014 - 03:12:44

Jose Feliz Peña Quispe ...

todos los dias amanesco con la boca amarga y se me revientan los labios

0

12 de dic, 2014 - 19:49:18

laura herdez ...

Agradezco saber mas me interesa. Buen dia

0

15 de dic, 2014 - 01:51:44

Nelly Meléndez ...

Me gustaría saber que puedo hacer para limpiarlo ya que estoy sintiendo esos síntoma

0

15 de ene, 2015 - 16:07:36

felipe ...

que puedo tomar para el igado graso osirosis

0

18 de feb, 2015 - 13:10:57

Xiomara ...

Que es preocupante, estoy dañando mi salud y calidad de vida.

0

2 de feb, 2016 - 12:16:10

Pedro Flores ...

Necesito conocer cómo limpiar mi hígado

0

19 de jul, 2016 - 16:31:40

Escribe tu comentario en "¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?"

Comenta en Google+