Qué es bueno para el hígado graso
Remedios contra el hígado graso
El hígado graso o esteatosis es uno de los problemas hepáticos más comunes que existen, ya que suele venir de la mano de inconvenientes como la obesidad y el alcoholismo. Pero existen algunos remedios que pueden ser buenos para combatirlo.
El hígado graso, problema hepático también conocido como esteatosis, se da cuando ácidos grasos y triglicéridos se acumulan en dicha zona, pudiendo derivar en cirrosis y otras enfermedades si no se lo trata a tiempo. Por esta misma razón, algunos de estos remedios quizás resulten buenos para combatir este inconveniente.
Uno de los buenos remedios para el hígado graso que existen es el cardo mariano. No nos cansamos de repetir lo bueno que suele ser para todo problema hepático, dado su contenido de silimarina. La esteatosis, por supuesto, no es la excepción.
También la alcachofa puede resultar, con sus grandes propiedades para trabajar sobre la actividad hepática, una buena manera de combatir el hígado graso. Este vegetal es perfecto, sobre todo, para ayudar a eliminar lípidos del organismo.
Pero, sin duda alguna, la alimentación para el hígado graso es fundamental si quieres revertir esta condición. La relación que existe entre el hígado graso y la obesidad es mucha. Por esta misma razón, esta dieta quizás te ayude a combatirlo de buena forma.
Escribe tu comentario en "Qué es bueno para el hígado graso"