Remedio de regaliz para el hígado

Ideal para después de las comidas

El regaliz es una raíz muy empleada en muchas partes del mundo. Sin duda alguna, una de sus mejores capacidades es tener un efecto digestivo que sienta realmente bien. Aprende a preparar este remedio para el hígado y disfruta sus beneficios en primera persona.

El regaliz es una raíz maravillosa, con increíbles propiedades digestivas y que es realmente empleada con estos fines en muchas partes del mundo.

Pero no solamente en estas cuestiones se queda el regaliz, pues esta raíz también conocida como palo dulce o paloduz, también tiene excelentes propiedades hepáticas. Sólo es cuestión de tenerla en cuenta para preparar un genial remedio natural que te ayudará a que el hígado funcione mucho mejor. No tienes más que conseguir un poco de la planta y seguir las instrucciones que vas a ver a continuación.

Bienestar hepático de la mano del regaliz

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de regaliz
  • Una cucharada de hojas de boldo
  • Unas estrellitas de anís
  • Medio litro de agua

Preparación:

  • Coloca las dos cucharadas de regaliz seco cortado en trozos a hervir en medio litro de agua. Una vez que superó el tiempo de hervor de 5 minutos, apaga el fuego, añade el boldo y el anís. Tapa.
  • Deja reposar unos 5 minutos más y cuela la preparación. Ahí ya tendrás listo para tomar este remedio ideal para los problemas hepáticos, el cual puedes endulzar con un poco de miel, o simplemente puedes tomar así como está.
  • Consume este remedio para el hígado una taza por las mañanas o después de la comida y otra después de cenar.
Regaliz

¿Sabías que el regaliz tiene comprobadas propiedades hepáticas? Pues así es. Según un estudio realizado en la Universidad de California, un extracto de esta raíz podría llegar a ser un excelente remedio para tratar afecciones del hígado crónicas tales como la hepatitis C.

De todas formas, la presencia del regaliz está bien suplementada con el boldo y el anís, dos elementos muy digestivos y que pueden ayudar a que este remedio haga su mejor efecto, ayudándote a calmar la acidez (si es que la tienes) y también a erradicar molestos gases. ¡No dejes de probarlo!

¿Qué remedio natural para el hígado eliges?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué remedio natural para el hígado eliges?

Regaliz

7/0

Boldo

7/3

Cardo mariano

10/2

Alcachofa

12/1

Toronja

2/2

Otros

2/0

¿Cuál otro agregarías?

3 Comentarios en "Remedio de regaliz para el hígado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luis63 ...

Enema de cafe

0

23 de jul, 2017 - 16:31:28

estoy emocionada de saber que el ...

para mi muy interesante este articulo

0

9 de sep, 2017 - 17:10:20

Escribe tu comentario en "Remedio de regaliz para el hígado"

Comenta en Google+