Almohada relajante contra el insomnio
Cómo preparar una almohada relajante para el insomnio
Un viejo truco que se viene empleando desde hace largo tiempo para combatir el insomnio consiste en colocar hierbas y flores con cualidades relajantes en una almohada. De seguro, los aromas cautivantes de estas plantas pueden ayudarte a inducir el sueño.
¿Te animas a preparar una buena almohada relajante en tu propio hogar? Es un truco sencillo para combatir el insomnio, el estrés y así poder gozar del tan ansiado relax. Simplemente tienes que conseguir las hierbas y flores indicadas, confeccionándola posteriormente de manera fácil y con resultados aromáticamente gratos.
Ingredientes:
- Una funda de almohada de tela porosa con cierre
- 100 gramos de flores de manzanilla
- 100 gramos de flores de lavanda
- 100 gramos de hojas de eucalipto
- 100 gramos de pasionaria o pasiflora
- Un puñado de flores de azahar
Preparación:
Tritura las flores y hierbas en un mortero o en una bolsa hasta que te quede una mezcla bastante fina. Abre la almohada o almohadón y rellénala con la mezcla, añadiendo algodón o cualquier otro elemento que la vuelva más mullida.
De esta forma, la almohada relajante estará lista para usar. Puede emplearse tanto caliente (calentando un poco en el microondas) como fría (llevándola al refrigerador). Así, puedes gozar de sus efectos relajantes y combatir el insomnio. El aroma que suelta es sencillamente fabuloso. Difícil no relajarse con ella.
Si esta almohada no te pareciera suficiente, puedes probar con estos trucos caseros para dormir, donde encontrarás remedios que van desde la lechuga a la musicoterapia.
Escribe tu comentario en "Almohada relajante contra el insomnio"