Remedios naturales para la otitis
Remedios caseros contra la otitis
¿Ya no soportas más ese intenso dolor de oído que no te deja vivir en paz? Probablemente estés padeciendo otitis, una inflamación que se produce en el oído interno por diversas causas. De todos modos, no pierdas la calma, ya que existen varios trucos y remedios caseros para la otitis que harán que te olvides de este problema.
El ajo, como para cualquier otro tipo de procesos que conllevan infección, es uno de los mejores remedios naturales para la otitis. Puedes probar esta siguiente receta: come ajos crudos en ayunas. Tan simple como eso. Tal vez no sea lo más agradable por su fuerte sabor, pero puedes partirlos en pedazos y tragarlos con agua, sin masticarlos. El aparato digestivo se encargará del resto.
También puedes combinar el ajo con un poco de aceite de oliva. Deja toda una noche algunos dientes de ajos machacados con un poco de aceite de oliva, luego embebe un algodón o un hisopo con este preparado e introdúcelo con mucha precaución en tu oído. Las excelentes propiedades que tienen los ingredientes ayudarán a mantener el oído libre de bacterias y cualquier otro tipo de indeseables.
El aceite de extracto de lavanda también es uno de los mejores remedios naturales para la otitis. Consigue un poco de este efectivo aceite en alguna herboristería o comercio especializado y sigue las instrucciones de uso. Verás que funcionará de maravillas contra esa molesta otitis. Además los remedios caseros para el dolor de oídos, también te ayudarán a aliviar las molestias de esta enfermedad.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la otitis"