Batido de fresas y avena para perder peso

Receta casera de licuado de avena y fresas para adelgazar

Las fresas pueden formar parte tranquilamente de un batido para perder peso. Mucho más si se las combina con otros ingredientes que ayudan mucho como la avena o la fibra de salvado. Simplemente tienes que intentar este licuado en tu hogar y ver si es lo que estabas buscando.

Mascarilla exfoliante de fresas Los batidos para perder peso pueden ser una excelente alternativa si están compuestos por los ingredientes adecuados. Es que permiten nuclear varios elementos propicios para adelgazar en un solo vaso. En esta ocasión les presentamos un licuado saciante, con fresas y mucha fibra. Ideal como para comenzar el día con buenos nutrientes.

Ingredientes: Preparación:

Comienza lavando bien las fresas y quitándoles el cabo. Colócalas en el vaso de la batidora junto a la leche desnatada (puedes reemplazar por alguna leche vegetal si lo deseas), la avena instantánea y el salvado de trigo. Procesa hasta que te quede un batido homogéneo y sin grumos.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este batido para adelgazar puede consumirse en ayunas para obtener mejores resultados. De hecho, quizás lo conviertas en tu desayuno habitual. Verás que la sensación de saciedad que te producen todos estos ingredientes te ayudará a perder peso. Siempre y cuando, además, lo acompañes de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Y tú? ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido de fresas y avena para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

16 Comentarios en "Batido de fresas y avena para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Zoraya

El porque diera diarrea es la intolerancia a la leche, me paso lo mismo y lo q hice fue cambiarla x agua y tiene un sabor suave y ya no me da dolor y sigo con mi dieta, querer es poder

luna

en una semana ya e perdido 5libras con la batida avena

regina

estupenda información

natha

grasias por el consejo

veguia

Yo tengo 3 días tomando el licuado de apio con piña. A ver si es cierto k funciona para perder peso.

Luis

Definitivamente el licuado nos ayudara si lo complementamos con ejercicios cardiovasculares, a mi es lo que me ha ayudado es el correr al aire libre, hacer ejercicio en la caminadora y levantamiento de pesas, eso junto con el bajarle a las grasas. Antes comía mucha fibra pero me atascaba de garnachas. Los que tengan telefonos con gps puedo recomendarles MiCoach (adidas) que les ayudara a llevar un plan de bajar peso por medio de distancia, tiempos, y otras diversas rutinas de ejercicios. Ánimo, no soy un experto del deporte pero creanme que al termino de mis ejercicios me siento mucho mejor que despues de atascarme de comida. ;) Suerte

faby

Hola! Kiciera bajar 3 kilos de abdomen o panza ya k antes pesaba 50 kg. Pero ahora e notado k ya tngo lonjas y la panza.
Ya empese cn ejercicios y con licuado d avena y manzana x la mañan
Pero nose k tomar x la noche?

berkis baez

El batido de piña apio jengibre y jugo toronja baja de peso

Jesica

Hola tengo una duda, este batido se toma en el desayuno, pero en la cena que puedo tomar o comer para que funcione la eliminacion de peso y no comer de mas, espero respuesta gracias.

nohemi

gua. Me encanta la fruta! pero desconozco las convinaciones,
los licuados son mis desayunos, pero.... Como los convino?
ahora ya sé. ]Gracias.
La LUZ DE LO ALTO les ilumine.

Marina

Una taza de avena ? eso es mucho, no?

ady

creo que este licuado es como un laxante yo me tome un icuado de leche de soya con fresas y avena por la mañana y por la noche durante tres dias y lo tuve que dejar por que me provoco dearrea


Escribe tu comentario en "Batido de fresas y avena para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-batido-de-fresas-y-avena-para-perder-peso.html