Licuado de aloe vera y limón para perder peso
Receta de batido casero de sábila y limón para adelgazar
Tanto el limón como el aloe vera pueden aportar interesantes propiedades para perder peso. De allí que esto se ha vuelto una práctica más que frecuente dentro de los remedios naturales para adelgazar. Simplemente tendrás que intentarlo y ver los resultados que obtienes.
Los batidos para perder peso pueden llegar a dar excelentes resultados, si se tiene constancia y se acompañan estos remedios naturales para adelgazar, con un dieta equilibrada y también con ejercicio físico. Una de las alternativas que puedes poner en práctica es el licuado de aloe vera o sábila y limón, del cual te ofrecemos la siguiente receta.
Ingredientes:
- Un tallo grande de aloe vera o sábila
- El zumo de un limón
- Endulzante al gusto (opcional)
Preparación:
Comienza quitándole las espinas al tallo de sábila y también la piel. Para esta preparación se emplea únicamente la pulpa. A continuación coloca el contenido junto al limón en el vaso de una batidora y bate hasta que te quede un licuado bien homogéneo.
Este batido idealmente se consume por las mañanas, ya que el cuerpo se encuentra más recepetivo a los beneficios de estos ingredientes. Así es como tanto las propiedades depurativas del aloe vera como las desintoxicantes del limón pueden llegar a darte buenos resultados.
¿Quieres más recetas como ésta para perder peso? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Licuado de aloe vera y limón para perder peso"