Beneficios de la cura tibetana del ajo

Propiedades de la cura tibetana de ajos

La cura tibetana de ajos va ganando adeptos en el mundo entero debido a su buena capacidad de luchar contra múltiples males. Por tal motivo, esta síntesis de sus beneficios y propiedades, siguiendo lo que marca el manuscrito original, de seguro te va a interesar.

La cura tibetana del ajo va ganando muchos adeptos últimamente. Esta receta traída desde oriente está cautivando a muchas personas, que poco a poco se van animando a ponerla en práctica. Lo más interesante de esta cuestión es que, en teoría, su consumo trae aparejado buenísimos beneficios y propiedades para el organismo.

  • En primer lugar, la gran capacidad depurativa y antiséptica del ajo ayudan mucho a mejorar el sistema inmune y prevenir, por ejemplo, infecciones.
  • Al ser el ajo muy bueno para el torrente sanguíneo, colabora para luchar contra la hipertensión, los problemas circulatorios y a eliminar el colesterol.
  • También es muy bueno para perder peso, ayudando a limpiar el cuerpo de lípidos y mejorando notablemente el metabolismo.
  • Puede resultar muy beneficioso para enfermedades respiratorias en general.
  • Según indica el escrito hallado en dicho monasterio, también sería bueno para eliminar coágulos de sangre, curar sinusitis, contra el dolor de cabeza, artritis, artrosis, tumores y hasta problemas de la vista y oído, entre otras cosas.

IMPORTANTE: La misión de "Beneficios de la cura tibetana del ajo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Beneficios de la cura tibetana del ajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Yolanda ...

Por favor me gustaria saber si los ninos pueden tomar o hacer la cura Tibetana, lo digo por mi sobrina q tiene 4anos
Gracias y Dios les bendiga a todos

0

19 de abr, 2012 - 00:11:46

John Jairo Agudelo ...

Yo me hice el tratamiento completo de la cura tibetana del ajo, les cuento que me siento como nuevo, tengo los pulmones totalmente limpios, no tengo sintomas de gripa, la piel la tengo tersa, la gastritis desapareció, me siento relajado, estoy durmiendo bien y lo mas importante fue que me curo de un tumor cerebral, desapareció el dolor de cabeza por completo de un golpe muy fuerte que sufrí hace dos años.
Estoy muy agradecido con el ajo y lo recomiendo a todas las personas ya sea que esten enfermas o que quieran prevenir cualquier enfermeddad.
Dios les pague.

6

14 de mar, 2012 - 23:45:43

Laura ...

Yo hice esta cura hacen como siete años y de verdad que me fue muy bien, me mejoró de mis dolores articulatorios. Pronto la voy a repetir y se la voy a hacer a mi hija de 17 años que tiene algunos problemas de salud, ya les contaré.

0

15 de mar, 2012 - 16:33:45

tere ...

Hola yo tengo 3 hijos una ,niÑa de 7 otro de 4 y otro de 2 años 6 meses la niña tiene una bacteria q se llama lambia y el niño mas peque tiene otra q no recuerdo el nombre bueno quiero saber si les puedo dar el ajo y x cuanto tiempo y si no causa ningun daño xfavor gracias y les agradseria sus respuetas??

0

15 de may, 2013 - 16:36:52

EULOGIO CASALLAS ...

siempre he utilisado el ajo en daños de estomago por muy graves que sean y me he mejorado tin tomar medicamentos.

0

8 de jun, 2011 - 14:16:06

CRISS H ...

tengo sinusitis y desde hoy voy a tomar el ajo ya que es util para muchas enfermedades

0

16 de mar, 2012 - 03:06:56

nenys ...

hola, buenas tardes alos niños se les puede dar esta cura para desintoxicarlos????

0

9 de sep, 2012 - 21:20:25

Alfredo de Jesús Ramírez Luna ...

Acabo de descargar este artículo porque tengo un niño de 5 años a cumplir el 8 de junio, este muchachito desde que nació, nacio con problemas respiratorios y me ha hecho sufrir batante, los últimos dos médicos que hemos conseguido, mi mujer y yo, son homeopatas pero, como todos los médicos, se vuelven mas interezados en el dinero que erradicar una enfermedad por eso los hemos suspendidos, pero nos han hecho saber que el niño presenta problemas de bacterias en el organismos y el último médico nos recomendó tomar jugos de papaya con cascara y semillas y hemos visto mejoría solo lo atendió una vez por desgracia murió, con lo cual nos hemos dado a la tarea de investigar como erradicar baterias del organismos y estoy interesado en saber si esta recetas se la podemos dar a nuestro hijo.

3

10 de abr, 2012 - 18:37:44

lara ...

Alfredo.. hace tiempo de tu mensaje pero contesto mi opinion si por ahi lees esta respuesta y te sirva. No se si le vendra bien este tratamiento a los niños, yo recien estoy por comenzarlo conmigo, pero lei que desde pequeñito tu hijo sufre de respiratorias. La verdad que tengo mucho de leer sobre tratamientos alternativos, y en alguna oportunidad supe leer que muchas veces los problemas respiratorios tienen que ver con la toma de leche, y se incrementan cuando de niños la leche materna es sustituida muy prontamente por la vacuna, trayendo esta muchas más complicaciones comprobadas que lo que la gente piensa. Indaga sobre el tema, quizas consigas la solucion por ese lado.

0

23 de ene, 2013 - 21:07:52

juan betancur ...

Tengo 42 años,sufro de sinusitis cronica y alergia al frio hace 8 años,llevo 5 cirujias de sinusitis y 5 hospitalizadas,tomaba antibiotico cada 2 meses,hace 1 año me hice el tratamiento y no he vuelto a tomar antibioticos,recientemente me siento muy congestionado y voy a hacerlo nuevamente.Es una receta que no pierden nada pero puedes ganar mucho

0

1 de dic, 2013 - 15:31:18

Margarita Cardozo ...

le contesto al Sr Juan Betancour,yo no entiendo que es lo que operan cuando se tiene sinusitis,no puedes repetir la cura Tibetana porque es cada cinco anos,al igual que quien aconsejo al nino,consulta si eres alergico a la leche y todo lo que produce flema en las vias respiratorias,vigila lo que comes.

0

22 de may, 2015 - 14:58:54

bety car ...

hola acabo de terminar esta cura y me ha sentido muy
bien del reumatismo,presion arterial, con mejor animo eso si si la inician terminenla no se van arrepentir

0

4 de oct, 2014 - 01:10:13

Escribe tu comentario en "Beneficios de la cura tibetana del ajo"

Comenta en Google+