Cura tibetana del ajo

Receta de tónico de ajo

La cura tibetana del ajo es una de las milenarias recetas que se vienen empleando desde hace tiempo. Según cuenta la leyenda, se trata de una receta hallada en un monasterio budista y que es perfecta no sólo para perder esos kilos de más, sino también para desintoxicar el cuerpo y recibir los múltiples beneficios del ajo.

La cura tibetana del ajo es, según cuenta la leyenda, una antiquísima receta que se encontró en un monasterio budista de la región del Tibet. Allí se expone una receta que debe ser seguida a rajatabla y, a su vez, ciertas pautas adicionales que se deben cumplir. Al parecer, es altamente depurativa y magnífica para perder peso.

Ingredientes:
  • 350 gramos de ajos
  • Un cuarto de litro de aguardiente o alcohol etílico de uso interno
Preparación:

Pela los ajos y tritúralos, añadiendo al aguardiente o el alcohol dentro de un tarro de cristal totalmente hermético. Lleva al refrigerador y deja macerar durante unos 10-15 días.

Una vez que haya transcurrido este tiempo, tendrás que filtrar el preparado empleando un colador de tela bien fino.
Luego se lleva el líquido nuevamente al frasco y se reserva en la nevera dos o tres días más antes de consumirlo.

Modo de consumo:

Se bebe en gotas, cumpliendo estrictamente las pautas que marca la cura tibetana del ajo. Se puede acompañar con agua o leche si resulta muy fuerte para tu paladar.
Tabla de distribución diaria de la cura tibetana del ajo
DÍASDESAYUNOALMUERZOCENA
11 gota2 gotas3 gotas
24 gotas5 gotas6 gotas
37 gotas8 gotas9 gotas
410 gotas11 gotas12 gotas
513 gotas14 gotas15 gotas
616 gotas17 gotas18 gotas
717 gotas16 gotas15 gotas
814 gotas13 gotas12 gotas
911 gotas10 gotas9 gotas
108 gotas7 gotas6 gotas
115 gotas4 gotas3 gotas
122 gotas 1 gota25 gotas

A partir del último día consignado en el cuadro, se beberán 25 gotas durante tres veces diarias hasta terminar con el frasco. Según cuenta la tradición, la cura no debe volver a realizarse hasta transcurridos cinco años.

Y tú... ¿Qué opinas de la cura tibetana del ajo? ¿Ya la has probado? ¿Qué resultados te ha dado? A ver si nos relatan sus experiencias sobre esta enigmática y milenaria terapia de la cura tibetana del ajo siguiendo el anterior enlace y dejando su mensaje en nuestro foro.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cura tibetana del ajo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

26 Comentarios en "Cura tibetana del ajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Leag

Hola
mi papá la esta tomando, y dice que se siente bien, ya me estoy animando a prepararla para mi, ya que para muchas cosas si invertimos tiempo y dinero y para nuestro cuerpo y salud nada, y para ello no hay refacciones como sucede con todo lo material.

Ana Hinestrosa

Hace anos lo hice, y siempre he gozado de magnifica salud, es buenisimo, lo voy a volver a tomar,

ari

Hola, estoy preparando el remedio para tomarlo
Solo en mi caso no encontre aguardiente de 70 lo max que habia en vinaterias era de 35 entonces mejor opte por alchohol de 90 para consumo, como ven funcionara igual?

si util para otra persona

si util para otra persona

cristina

donde puedo comprar el alcohol o el aguardiente, y que es mejor?

FABIAN

COÑAC, RON o TEQUILA

Joan Ventura

Estoy ya en la etapa de la toma de 25gotas diarias, creo que será un magnífico remedio y funcionará muy bien.

Joan Ventura

Hola Cristina, el alcohol necesario, lo venden en las vinaterias y viene en envases de un litro y tres litros.Espero qu esta información te sea de utilidad. Recibe un saludo.

marcia laporte

me interesa mucho saber remedios naturales,las propiedades de la plantas,y creo que de verdad funcionan

Ajo Ajo

I LOVE PUPPIES (:

Ajo Ajo

I LOVE PUPPIES (:

Veronica

Hola,

una señora me hizo este remedio hace como tres años, pero lo perdí y nunca lo usé. Hace un par de semanas encontré los frascos. ¿Se pueden utilizar aun?

marysol

Tiene mal mal sabor ,y no sale por los poros alguien me puede decir

magori

Yo lo estoy haciendo gracias a Dios y todos por compartir estos remedios naturales que son de vital ayuda ;) y la verdad que si funciona. Saludos y bendiciones :*

judith

hola la hice un vez y la prepare bien se puso verde azulada y cuando a fui a colarla se me derramo por la encimera,total la volvi a preparar pero esta vez no se puso ten verde azuladasi no amarillo verdoso por si acaso la deje un dia mas asi que cole y la empece hoy sabe alguien si es que no esta bien hecha o como deje los ajos pelado vario dias en la nevera igual se perdieron propiedades y ahora no hara el efecto deseado?me gustaria saber que esta bien y que no pasa nada y que me hara el efecto deseado y bien y saber que va bien he tenido muchos problemas de salud y engorde mucho y no me encuentro bien y estoy harta de medicamentos.

IVETTE SAN ROMAN

HOLA ALMITA, ME PODRIAS DECIR COMO TE VA TOMANDO LA CURA TIBETANA, ES DECIR SI LOS DEMAS PERCIBEN EL OLOR A AJO, YO SIEMPRE TENGO CONTACTO CON LA GENTE Y ME DARIA PENA ESTAR OLIENDO TODO EL DÍA A AJO, Y QUE TAL SABE LA MEZCLA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Fabby

Hola, alguien sabe si una persona con hipertensión la puede tomar y si tiene beneficios para una persona con parálisis facial aunque ya tiene tiempo que le paso, pero aun se está recuperando de ella.

olga pineda

hola yo voy por el 4° dia, y si, es bueno, tenia como mareos y malestares en mi estomago y ya he sentido la diferencia.

Antonio gonzalez

recien empiezo a probarlo y... como todas las cosas en la vida, hay que probarl , siempre comi ajo con pan sabedor de que es bueno...PROBEMOS . cuando termine les comento , ta .

ana maria

Gracias por su información, quisiera saber si se cura la diabetes con la cura tibetana del ajo y si se puede tomar cuando se esta aplicando isulina o tomando pastillas. Gracias esperu su respuesta, Ana Maria

yeluza

hola, me imagino que en vez de ser paja , es grama porque da energia por lo menos.

Lorenzo Osores

me parece interesante lo pensare.. de seguro lo hare con un buen Pisco Peruano, quedaría ideal..ya les comentare..

JOSE MARIA

ES MEJOR LA DIETA DEL CABALLO, POR SE REALIZA CON PAJA Y MUCHA AGUA.

brunilda bosque

yo acabo de comenzar la cura tibetana del ajo, ya estoy tomando 25 gotas 3 veces al dia y me he sentido mejor, para todas esas personas ignorantes como la que va a hacer la dieta del caballo, por si no lo sabes el ajo desaparece las varices y deshace los quistes, y otra cosa ponte a leer, si no sabes que decir no digas sandeces pues te quemas.
gracias

Alma

Es fabuloso , en mi caso lo estamos tomando toda la familia y nos hemos sentido muy bien, con mucha energía,, y sobre todo salud. Recomendado


Escribe tu comentario en "Cura tibetana del ajo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ajo-propiedades/a-cura-tibetana-del-ajo.html