Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo
Efectos secundarios de la cura tibetana de ajos
La cura tibetana del ajo puede ser muy buena para la salud, pero de todas formas hay que estar atento, para saber si es factible de ser realizada por uno o no. Si bien no tiene muchas contraindicaciones, siempre es recomendable tener en cuenta algunas cuestiones relativas.
La cura tibetana del ajo puede resultar muy beneficiosa para el cuerpo, pero también es cierto que hay que tener en cuenta algunas recomendaciones sobre su uso.
Básicamente, estos son los efectos secundarios, cuestiones negativas y contraindicaciones de la cura tibetana del ajo:
- La cura tibetana del ajo no puede repetirse indefinidamente. Algunas versiones hablan de que sólo puede hacerse cada un año, mientras que otras hablan de que se puede realizar cada cinco.
- Las personas que sufran de úlceras intestinales o que tengan un estómago demasiado débil no podrán realizar esta cura, ya que puede sentarles mal.
- Es conveniente consultar con el médico si puede consumirse esta cura a la par de los medicamentos que uno consume.
- La cura no debe ser cortada. Razón por la cual hay que llevarla en un frasco de cristal cuando estamos de viaje.
- Es absolutamente normal si durante los primeros días de consumo se producen erupciones en la piel, mareos, fiebre o dolor estomacal. Prácticamente todas las curas desintoxicantes generan cuestiones similares, ya que al expulsar las toxinas de donde están alojadas, comienzan a circular para ser eliminadas y causan esta clase de problemas.
Escribe tu comentario en "Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo"