Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo

Efectos secundarios de la cura tibetana de ajos

La cura tibetana del ajo puede ser muy buena para la salud, pero de todas formas hay que estar atento, para saber si es factible de ser realizada por uno o no. Si bien no tiene muchas contraindicaciones, siempre es recomendable tener en cuenta algunas cuestiones relativas.

Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo La cura tibetana del ajo puede resultar muy beneficiosa para el cuerpo, pero también es cierto que hay que tener en cuenta algunas recomendaciones sobre su uso.

Básicamente, estos son los efectos secundarios, cuestiones negativas y contraindicaciones de la cura tibetana del ajo:
  • La cura tibetana del ajo no puede repetirse indefinidamente. Algunas versiones hablan de que sólo puede hacerse cada un año, mientras que otras hablan de que se puede realizar cada cinco.
  • Las personas que sufran de úlceras intestinales o que tengan un estómago demasiado débil no podrán realizar esta cura, ya que puede sentarles mal.
  • Es conveniente consultar con el médico si puede consumirse esta cura a la par de los medicamentos que uno consume.
  • La cura no debe ser cortada. Razón por la cual hay que llevarla en un frasco de cristal cuando estamos de viaje.
  • Es absolutamente normal si durante los primeros días de consumo se producen erupciones en la piel, mareos, fiebre o dolor estomacal. Prácticamente todas las curas desintoxicantes generan cuestiones similares, ya que al expulsar las toxinas de donde están alojadas, comienzan a circular para ser eliminadas y causan esta clase de problemas.
Y tú... ¿Qué opinas de la cura tibetana del ajo? ¿Ya la has probado? ¿Qué resultados te ha dado? A ver si nos relatan sus experiencias sobre esta enigmática y milenaria terapia de la cura tibetana del ajo siguiendo el anterior enlace y dejando su mensaje en nuestro foro.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

128 Comentarios en "Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA

quiero saber si aquellas personas que la han hecho han tenido alguna especie de problema extra como olores corporales, aliento a ajo, etc, que se hayan manifestado por hacer esta cura y si el liquido tiene gusto a ajo.
lo pregunto porque trabajo todo el dia con gente y no es cosa de andar con olores raros por 90 dias...., gracias

luz enith escudero

Pues te cuento que a partir de los doce dias,cuando empiezas a tomar 25 gotas tres veces al dia....si que hueles un poco,sobre todo cuando duermes;en el dia puedes comer una hojita de yerbabuena o caramelos mentolados....hay muchas cosas buenas para el aliento.
A mi me hizo mucho bien esta cura, la hice hace tres años y la volvere a repetir dentro de dos.

jose

Yo comencé la dieta Tibetana justo hace 15 días estoy más o menos en el ecuador, ya que mañana empiezo a tomar las 25 gotas hasta terminar el frasco,bueno yo hice más, y cuando lleve una semana más lo dejaré, y lo único que noté es en los labios un poco secos y un poquitos rajados pero ya leí por otro medio que pueden salir las toxinas por unos barrillitos y demás sin importancia, no me dolió el estomago ni nada, cuando termine haré más comentarios.

dario martinez

estoy desesperado por el mal olor en mi nariz este tratamiento me quitara esto y si lo hago como evitar el olor a ajo. grasias

fanny arias

DARIO MARTINEZ, PARA EL MAL OLOR EN LA NARIZ, CONSULTA A UN OTORRINO, PUEDE SER SINUSITIS. Y HAZ LA CURA DEL HAZ, SIRVE PARA MUCHAS COSAS, Y ES NATURAL.

carlos andrade

hola, parte del ajo (creo que los azufres) se eliminan por los pulmones. por ello el aliento a ajo. Creo que es un precio bajo por los beneficios de eliminar del cuerpo los toxicos acumulados por años
atte carlos chauuuuuuuuuuu

angel

gente... con que lo hicieron? con alcohol, teuqila o aguardiente? dicen que tiene que ser de 70 grados pero yo no consigo en ningun lado de 70grados....gracias

fanny arias

mi hijo en este momento esta haciendo la cura del ajo, y se preparo con un aguardiente comun y corriente, y todo bien, cuando se la doy, bato el frasco y cojo las gotas. saludos fanny.

Flabia

El Ron 151 tiene 72 grados

IRI

A mi me va genial, compra alcohol de ingerir en farmacias no vale ni 3 €

La mejoras son notables, en todos los sentidos físicos y psicológicos

Viviana

Yo la hice con ron.

ruben

mira ve a la farmacia y pide alcohol isopropilico que es la que estoy usando yo tiene 70 grados

eduardo

alcohol isopropílico no es potable,

Sonia

A mi, me ha ido. muy bien.Me encontre,mucho mejor despues de hacerla.

Benjamín

previniendo sobre los posibles efectos negativos

Mirta

hace 5 años que la hice por primera vez porque padecia de hemorroides,y antes de ir al cirujano probe,y me fue de 10,
No me desmayo mas.
cada ves que me agachaba y me levantaba perdia el quilibrio y se me oscurecia la vista,eso no pasa mas..Me cure de la columna porque se me deshidrataban los discos intervertebrales,que aun se desconoce porque se produce.
los valores de la tiroides no llegaban a 2-5 y con esta terapia llegue(anterior llegaba solo hasta 9).La vista esta perfecta.padecia de sordera cada ves que me agachaba a lavarme la cara y debia acostarme para que vuelva a su normalidad,ningun medico supo porque.Se lo recomende a una señora que era asmatica ,y se curo sin querer porque ella iva a ser operada de la columna y a la semana empezo a levantarse ,ayudada con los(4 patas)No tengo mas baja presion,(tenia entre 8 - 4),me normalice del estreñimiento,antes debia anotar cada cuanto iba.Se me curo la sinusitis,que cada tanto debia tomar antibioticos.Como habia fumado unos años ,empece a eliminar catarros de mal aspecto.y ahora sigo tomando aunque sea 25 gotas las hecho en la sopa o cualquier comida.diariamente.tambien lo uso en un gotero de plastico y no hay problemas que se deteriore.si lo preparo en envase de vidrio,Es una maravilla y todas las personas me lo agradecen,esta receta la habia encontrado en una revista Saber Vivir.(Argentina).publicado por el Dr Feldman

Silvina Mastronardi

Mirta yo tambien la vi en la revista, solo q estaba siempre con miedo de hacerla,, la voy a hacer, abrazos.

fanny arias

SILVIA, NO TE DE MIEDO, TODO ES NATURAL. DEBES SABER LOS SINTOMAS QUE PUEDE PRODUCIR ESTA CURA, BROTES EN CARA Y CUERPO, DOLOR DE ESTOMAGO Y MAREO, TODO ESTO ES NORMAL. MI HIJO SE BROTO, PERO EL CONTINUO CON LA CURA.

CRISTY

EN VERDAD LA RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS ES UNA MARAVILLA,DESDE EL CUATO DIA EMPEZE A SENTIR UNA GRAN MEJORIA Y LA RECOMENDE A PERSONAS QUE TIENEN ALTA PRESION Y YA SE LES REGULARIZO PERSONA QUE LES DOLIA LAS PIERNAS Y HAN MEJORADO TANTO EN VERDAD AHORITA SE LO VOY A PREPARAR A UNA MAESTRA QUE YA TIENE FECHA PARA CIRUGIA DE VISICULA Y YO SE QUE CON ESTA CURA YA VA A TENER QUE SUSPENDERLA,HAGANLA DEVERAS QUE ES SUPER BUENA.......

hangle

me la recomiendan? kiero hacerla pero me da un poko de miedo porke yo sufro de obesidad y aun no se cual es la causa, porke no es por comer en exeso, y e hecho una y mil dietas y nada me resulta, ademas tengo acne en mis hombros y parte de mi rostro, i por eso me da un poko de susto porke dicen ke salen granos y dan mareos y yo tengo 2 niñas pekeñas ke hago si me pasa algo. porfavor alguien me la recomendaria a ojos cerrados?

MauroLeo

hola mirta, vos decis ke todavia la seguis tomando despues de haber tomado una botella entera? eso se puede?....

elsa barrantes

si uno toma aspirina diario, cuantos dias hay que dejarla antes de comenzar con la cura del ajo...porfavor me urge saberlo mil gracias

maria

por q ahy personas q la hacen y no bajan de peso ?????

dilia roa aguayo

La embarré,pensé que al tomar las 25 gotas,hasta ahí llegaba el tratamiento,el resto lo regalé,....por eso me sobró tanto......me quiero morirrrrrrrrr

rodrigo

PODRIAN RESPONDERME RAPIDO YA QUE ME FALTA UN DIA PARA COLAR Y DEJAR EN REPOSO LA CURA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE LO PREPARE CON RON BLANCO SIRBE CON ESA BEBIDA O NO ? ... GRACIAS

maye

lo indicado es un alcohol que tenga 70º por lo menos, pero si lo hiciste con ron tambien sirve, el sedimento es normal solo lo tienes q agitar cada vez que lo bayas a tomar te cuento que hace marabillas solo hay que tomarlo como indica la receta, a la mayoria de las personas no les da ningun tipo d efecto secundario como fiebre etc eso depende tambien de cuan contaminado este el organizmo. espero le sea de gran utilidad.

haydee

tengo 52 baños, trasplantada renal y de 4 pastillas para bajar la tension arterial pase a nada hacen 2 años

Knoblauch!

Para hangle:
Es arriesgado recomendar porque cada organismo es distinto, pero cuento mi experiencia, tal vez sea útil! Tengo 60 años. Padezco leucemia crónica. Hace 8 años tomo quimioterapia. Durante este tratamiento aumenté como siete kilos. Posiblemente por razones emocionales. Lo tolero bien. Preparé el licor con medidas exactas, lo prosecé todo junto. Prepararlo es engorroso: mucho tiempo pelando los ajos, son muchos! se te impregna toda la casa de olor!(vivi en depto). Lo procecé para no picarlo y lo filtré tres veces con gasa, pero igual se hizo sedimento. Es muy fuerte el olor! comencé hace 5 días y tengo 2 kilos menos, no me lo creoo! He notado un poquito de baja presión, me brotó con fuerza el herpes que hace años tengo en los labios, orino mucho, pero mucho, también he notado menos ansiedad por la comida y menos apetito. También he complementado con las dos cucharadas de avena arrollada en medio vaso de agua y me siento muy animada y muy bien. Mi esposo, un poco protestón, me pregunta todos los días cuándo terminaré con mi cura, ya que estoy muuy fragante! es mejor disolverla en agua, porque si tienes amalgamas en la dentadura, se impregnan y demora en evaporarse. Come yogur, manzana fresca y toma mucha agua. Es bastante natural, salvo el ron, pero es mínimo! Gracias a la natura por la perfección! Prueba, y si notas algo raro, lo dejas y ya!

lily

Hola! para la leucemia y cualquier tipo de cancer hay mucho dato en internet que es muy bueno el bicarbonato de sodio, una cucharadita en un vaso con agua y se le puede agregar limon tambien!.... y otra receta con aloe vera y miel pura con una bebida alcoholica!...Dios te bendiga y con la medicina natural puedas sanarte pronto!! :D

angel

quizas sea por que tenes el estomago debil... o no sufris de ulcera?

roberto vargas

Muchas gracias por contestar pense que no me responderia pero ¿como debil? honestamente lo ignoro, lo que si es que soy muy extriñido y sufro de colitis nerviosa, yo crei que podria mejorar estos sintomas con esta cura, ¿puedo continuar con el tratamiento?

fuentes carolina

si, xq pude enterarme de los beneficios que puede tener el ajo en mi organismo. pero quiero saber si comiendo un diente de ajo por día o cada 3 días, es conveniente para la circulación sanguínea o la presión arterial.

christianS

hola/estoy haciendo la dieta del ajo.he llegado a las 25 gotasy me siento muy bien he notado que mis varices empiezan a curarse tambien me ayudo con los hemmoroides lo quepasa es que el sudor huele diferente y la orina es mas densa supongo que las toxinas se estan eliminando.Mi marido tambien hace esta cura tenia higado graso se curo casi totalmente en una semana.Yo veo esta dieta muy buena.despues de tres dias he tenido un poco de mareo.pero no para asustarme,.MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡

lbuelvas

Hola, yo sudro de higado graso y no soy bebedor, ha sido por malos habitos alimenticios. Puedes comentarme por favor como reaccionó tu esposo al tratamiento, que malestares se le presentaron y como se siente hoy dia ? Gracias.

javier

Este tratamiento se puede dar a niños? ¿desde que edad? Tengo un sobrino de 3 años que padece de tos y problemas bronquiales constantes.
Ya fue tratado por pediatras y medicamentos alopatas y sigue igual.
Se puede emplear como medicina preventiva?
Gracias por sus comentarios

mary

para javier: mira para la tos o gripe de los niños no hay nada mejor q cebolla morada con miel de abejas 100% pura, se limpia bien una cebolla morada y se corta en ruedas delgadas y se mete dentro de un frasco (botella) como de 450 o 500 cc de vidrio bien limpio y seco y se termina de llenar con la miel, esto se debe dejar de un dia para otro para que la cebolla absorba la miel y quedara un liquido mas fluido que la miel y ya estara listo para empezar a darle al niño una cucharada tres veces al dia, esta preparacion no tiene contraindicaciones y cualquier persona la puede tomar al principio la persona experimentara mas tos que de constumbre pero es normal eso indica que la preparacion esta haciendo efecto y esta sacando toda esa flema acumulada. espero que te sea de utilidad. nos cuenta su experiencia.

christianS

hola¡¡la dieta de ajo me ayudo en muchas cosas.tenia colesterol 265 ahora tengo 230 sin hacer algun regimen para esto[solo el ajo]no he tenido ninguna forma de resfriado aun que aqui donde vivo havia mucho frio,ya no me duelen los pies y las varices casi no las tengo la tension la tengo de maravilla no a subido mas.ahora esta experimentando un amigo mio que tiene muchos problemas de salud.vos dire como le va¡¡yo no hice ningun deporte no me muevo mucho de peso ni he subido ni he bajado .estoy mas gordita de toda la vida.Hay que probar cada cuerpo tiene su istoria.SALUDOS A TODOS¡¡

roberto marcelo montesdeoca palo

Les comento que estoy en la mitad de la toma y e bajado como 15 libras y me siento muy bien ,mas liviano ,mas energia , al principio y hasta hoy orino el doble igual cuando voy al baño, lo prepare con aguardiente de 60 grados y ni los moscos se atreven a mirarme.SALUDOS

Diego Hernandez

Yo me pregunto!!! en esa época los tibetanos no tenían de que desintoxicarse!!! no entiendo como puede una formula aplicarse a esta época donde invadimos el cuerpo de manera exagerada... Si me equivoco corrijanme...

haydee

mi experiencia. en el 2007 tenia 47 años cuando empece con hipertension pero a principio del 2010 esta se me disparo rebeldemente y pase de 1 a 4 pastillas y seguia igual de alta , hablo de sobre 160/90 en agoosto de ese año empece a tomar, lleveba mas menos 1 mes y un dia me senti rara, me senti debi y sudorosa, me controle la presion.......BAJISIMA, para acortar la historia a los 2 mese app ya no estaba tomando nada de pastillas y hasta hoy, eso si me controlo unas cuantas veces en el mes aleatoriamente y bien, reconozco que de repente se me dispara un poco pero me basta 2 a 3 mIinutos de ejercico aerobico y listo totdo normal de nuevo ES EXCELENTE!!!!!!100% RECOMENDABLE , ademas soy felizmente trasplantada renal hace 12 años y todo de MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaime

mi esposo tiene leucemia y el podra tomar el tratamiento tibetano por favor contestemen rapido para empesar a hacerlo y tambien tiene problemas con el higado por tantas tranfuciones el puede tomarlo

fanny arias

HOLA JAIME, SI LA PERSONA TIENE LEUCEMIA, LA CURA DEL AJO NO LE HACE NINGUN MAL, ES UNA PLANTA. TAMBIEN PARA EL CANCER DEBE CONSUMIR TODA LA GUANABANA QUE PUEDA, YA QUE CADA VASO QUE SE TOME ES COMO SI LE HICIERAN UNA QUIMIOTERAPIA. TODO ES NATURAL. LO MISMO QUE LA PATILLA Y EL MELON, PERO PRINCIPALMENTE LA GUANABANA. ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.

ari

Estoy comenzando, apenas mi 3er dia pero me cuesta tomarlas con el fuerte sabor que me queda impregnado en la boca!
ME siento que puede oler en el trabajo y eso me preocupa, como hacer para evitar los olores? ayuda!!!
Por cierto, cundo llegue a las 25 gotas. cuantos dias mas como minimo lo debo de tomar para que el remedio se efectivo?
Es que me salio un recipiente con bastantito liquido... y no se cuanto me lleve terminarmelo!

lunangela

Sale bastante líquido, a mi todo el proceso me duró 4 meses, más de 3 meses tomando las 25 gotas... asi ke paciencia xicos.
Yo hace ya meses ke termine el tratamiento y me siento estupenda, perdi unos kilos y poco a poco sigo perdiendo, gané energía, mejoró mi espalda con sus lesiones... y no tuve ningún efecto secundario, ni tan siquiera yo olía mucho, aunque la casa con la preparación si ke olió un poco jeje je
Asi ke sólo puedo recomendarla

javer

hola yo la estoy haciendo pero con alchol de licor de 90 grados ¿ es lo mismo??
desde ya gracias javier

Carlos

Hola ! !
Las enfermedades se producen por recarga de toxicos en el cuerpo. La causa es porque hay un plan inserto en las celulas. Cada celula es un circuito electrico completo.
Nuestros comportamientos, acciones, actitudes, y/o pensamientos,intoxican o limpian el organismo.
Hay 5 tipos de alimentos. son los que entran por la boca, los que entran por las orejas, por los ojos ,
por la piel,nariz. y hay dos sentidos mas( que estan dormidos en la mayoria de las personas) y estan sin alimentar. Por lo dicho,: muchas formas hay de desintoxicarse. la cura del ajo da resultado en la mayoria de las personas. Otras personas ,necsitan la cura de ayuno, otras la de ayuno de solo ingerir frutas.
Otras la de control mental Silva, otras la autohipnosis otras , la de oracion, en fin hay casos en que ya no tienen retorno. Muuuchas se curan de cancer por ejemplo, con dos vasos de agua al dia (sic) de agua tratada para que tengan clatratos. (sic ) Otras con bicarbonato de sodio (sic,) Suerte pata todos .

roberto vargas

hice la cura pero me senti muy mal del estomago particularmente de mi intestino gruesose me inflamo mucho y me dolia por eso la suspendi, es normal esto?
por favor ayudenme

roberto vargas

puedo continuarla? llevo 3dias que la suspendi.

VIRGINIA

La probaré y luego, de resultar beneficiosa, la compartiré con mis familiares y conocidos. Gracias.


Ver mas comentarios (72)

Escribe tu comentario en "Contraindicaciones de la cura tibetana del ajo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ajo-propiedades/a-efectos-cura-tibetana-ajo.html