Sopa de ajo para la hipertensión
Receta casera de sopa de ajo para la presión alta
Como es sabido, el ajo es uno de los mejores elementos que puedes emplear a la hora de luchar contra la hipertensión. Por eso mismo, incorporarlo a tu ingesta habitual de alimentos puede traerte interesantes beneficios. Aquí te proponemos una sencilla sopa de ajos para que puedas bajar esa presión alta.
Ingredientes:
- Una buena cantidad de verduras de temporada
- Una cabeza de ajos pelada y cortada
- Aceite de oliva
- Sal, pimienta y hierbas
Limpia bien las verduras de temporada, pelándolas y cortándolas como corresponda y colócalas en una cacerola con abundante agua. Siempre es recomendable colocar variedad y lo que tengas a mano en el mercado. Cualquier buen vegetal le dará un sabor delicioso a tu sopa.
Ni bien rompa hervor, añade una cucharada de aceite de oliva, algunas hierbas como tomillo, salvia y perejil e, infaltable, la cabeza de ajo pelada y cortada. Deja que todo se cocine unos 30 minutos y condimenta con sal (si es que la tienes permitida en tu dieta) y pimienta para antes de servir. Puedes colar o comer directamente con los vegetales troceados.
¿Quieres más artículos que hablen sobre remedios contra la hipertensión? Prueba con los siguientes:
Otros artículos que te pueden interesar:
IMPORTANTE: La misión de "Sopa de ajo para la hipertensión" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Noticias relacionadas

1 Comentario en "Sopa de ajo para la hipertensión"
¡Cargando los comentarios!
bueno yo padesco de esta enfermedad y he estado buscando y comparando varios remedios naturales y aqui he encontrado los mejores y sobre todo estan al alcanse de mi bolsillo
Escribe tu comentario en "Sopa de ajo para la hipertensión"