Adelgazar con la dieta de Pierre Dukan

Libros del método del doctor Dukan para adelgazar

Tal vez hayas oído hablar de Pierre Dukan. Se trata de un nutricionista francés que ha revolucionado el mundo de las dietas para adelgazar, con su versión de dieta hiperproteica. Los libros del doctor Dukan incluyen desde su efectivo método para adelgazar, hasta un útil repertorio de recetas para llevarlo a la práctica.

Entre las dietas hiperproteicas, hay una que ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempos. Se trata de la dieta del doctor Pierre Dukan, un nutricionista francés que se ha hecho famoso gracias a su revolucionario método para adelgazar.

Si quieres saber más sobre el método Dukan para adelgazar, los siguientes libros te van a interesar:

No consigo adelgazar
No consigo adelgazar

Esta es la eterna queja de quienes saltan de dieta en dieta sin lograr el cometido de perder peso. Este libro que ha sido un éxito de ventas en Francia, te ofrece en su versión en castellano, todo lo que necesitas saber para llevar a la práctica las 4 fases de la dieta Dukan y perder peso sin pasar hambre y lo que es más importante, ¡sin volver a engordar!


El metodo dukan ilustrado
El método dukan ilustrado: como adelgazar rápidamente y para siempre:

Se trata de una versión mucho más gráfica y fácil de leer del ya reconocido y afamado método del doctor Dukan para adelgazar. Para quienes necesitan cosas simples, ya no tendrás excusas para dejar de probar esta efectiva dieta, con gráficos e imágenes a todo color. ¡Más sencillo no podría ser!


Las recetas de dukan
Las recetas de dukan

Un libro fundamental para hacer la dieta de Pierre Dukan combinando los 100 alimentos permitidos en deliciosas recetas para todas las fases del método. Un total de 350 recetas apetitosas para adelgazar y mantener los resultados a través del tiempo. Si te has embarcado en la dieta Dukan no te lo puedes perder. ¡Es utilísimo para saber siempre qué comer!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Adelgazar con la dieta de Pierre Dukan"

Comenta en Google+