Si necesitas ayuda para adelgazar, A Perder peso y ABC Dukan te dirán cómo lograrlo

Pierde kilos de la mano de A Perder peso y ABC Dukan

Si tienes sobrepeso y no sabes por dónde empezar para perderlo, no puedes perderte esta oportunidad de obtener una dieta personalizada. ¿Cómo? Muy fácil. Nuestro blog A Perder Peso y ABC Dukan te invitan, desde el 21 de octubre hasta el día 30 de octubre,a participar de un concurso especial .

Nuestro blog A Perder peso junto a Claudia, especialista en la dieta Dukan y responsable del blog ABC Dukan (abcdukan.blogspot.com.es), te proponen un concurso en el cual obtendrás un menú especialmente diseñado para ti. El mismo corresponderá a la primera etapa, conocida como la Fase de Ataque.

La fase de ataque es, quizás, la etapa más difícil de llevar a cabo ya que se trata de una fase en la cual debes incluir específicamente alimentos ricos en proteínas. No obstante ello, es la fase con la cual podrás perder más kilos en forma efectiva.

Para participar sólo tienes que pinchar en este enlace de www.aperderpeso.com y contestar las encuestas que encontrarás debajo del artículo, para ello se tendrá en cuenta el sexo, la edad, la altura y los kilos que necesitas perder.

Por otra parte, es importante tu participación porque si en los comentarios escribes tu receta o alimento preferido, Claudia tendrá en cuenta la receta más votada por los usuarios (para ello, debes hacer click en el pulgar arriba que se encuentra debajo de cada comentario). La cual será incluida en el menú ganador. Ten presente que, solamente se tendrán en cuenta los comentarios de la nota de aperderpeso.com.

No te pierdas esta oportunidad, puedes obtener una dieta personalizada. ¡Anímate y participa!

IMPORTANTE: La misión de "Si necesitas ayuda para adelgazar, A Perder peso y ABC Dukan te dirán cómo lograrlo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Si necesitas ayuda para adelgazar, A Perder peso y ABC Dukan te dirán cómo lograrlo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Lidia Yanett Diaz ...

estoy por cumplir el 30-10 48 años y mi peso es 182 libras nesecito bajar como 30 he ohido que el metodo DUKAN es muy bueno podria ayudarme por favor

0

23 de oct, 2013 - 18:14:25

graciela ...

hola me gustaria saber si me pueden ayudar tuve un bb hace 10 meses y tengo 20 kilos de mas amanto me pueden a)udar gracias

1

5 de nov, 2013 - 04:19:57

Perla ...

Hola
En el ultimo año eh subido mucho de peso actualmente son 87kg mi estatura es de 1.60.

Esto me causa molestias en la espalda.
Espero puedan brindarme la ayuda.

0

8 de nov, 2013 - 19:35:28

Rosa Emilia Davis ...

Me parece muy interesante este tema de bajar de peso, yo peso 100 kilos y no se como bajar, digame como pueden ayudarme. Gracias

0

4 de jun, 2014 - 04:24:22

Escribe tu comentario en "Si necesitas ayuda para adelgazar, A Perder peso y ABC Dukan te dirán cómo lograrlo"

Comenta en Google+