Licuados quema grasa: 3 jugos para adelgazar

3 zumos para quemar grasa

¿Necesitas licuados quema grasa? Pues entonces, no te pierdas estos jugos para adelgazar ¡Acompáñame! Te diré cómo preparar 3 zumos quemagrasas que te vendrán de maravillas.

Si deseas reducir grasas rápido, puedes hacerlo a través de zumos quemagrasas. Estos jugos están elaborados a partir de alimentos que aumentan la combustión de las grasas. Si deseas probarlos, en estos licuados encontrarás 3 aliados para adelgazar.

Jugos quema grasa para adelgazar

Ten en cuenta que estos zumos pueden reducir tu ansiedad por la comida, debido a que contienen un alto contenido en fibra y agua que brinda un efecto saciante.

Jugo alcalinizante de limón

Un excelente ejemplo de los zumos quemagrasas es el jugo de limón. Este fruto tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno, lo cual trae como consecuencia la optimización de la actividad celular y el aumento de la combustión de las grasas.

Zumo antioxidante de arándanos

Por otra parte, son conocidas las propiedades adelgazantes de los arándanos, con los cuales se puede elaborar un zumo que aumentala combustión de las grasas. Los arándanos son frutas que poseen antioxidantes que aumentan la captación de grasas por parte de las células para su destrucción.

Licuado depurativo de alcachofas

Por último, otro jugo que puedes beber es el zumo de alcachofas. Este vegetal te permite depurar el organismo, eliminado las grasas consumidas. Por esta razón el organismo está obligado a quemar grasas para obtener energía.

Otros zumos quemagrasas

¿Te gustaría consultar otras recetas de zumos quemagrasas? A continuación encontrarás otras alternativas. Recuerda que para aumentar el efecto quemagrasas de estos jugos, debes incluirlos dentro de una dieta equilibrada y baja en calorías. Espero sean de tu agrado.

  • De té verde y piña. Este licuado de té verde y piña es excelente para quemar grasas ya que suma las propiedades antioxidantes y termogénicas del té verde a los beneficios diuréticos y depurativos de la piña. Si necesitas quemar grasas, no dejes de tener en cuenta este maravilloso batido adelgazante. ¡Está buenísimo!
  • De toronja o pomelo. Por otra parte, el zumo de toronja, al igual que el zumo de limón aporta innumerables beneficios para quemar grasas. Bastará con que bebas un zumo de pomelo en ayunas para que puedas disfrutar de sus propiedades para perder esos molestos kilitos de más. Incluye pomelos en tu dieta. ¡No te arrepentirás!
  • De frutas. Por último este batido quema grasa de frutas está elaborado con papaya, pera, toronja, salvado de avena y jengibre. Las propiedades de estos componentes dan por resultado una receta ideal para un desayuno de dieta. ¡No dejes de probarlo!

¿Qué licuado bebes para quemar grasas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué licuado bebes para quemar grasas?

De limón

19/3

De arándanos

3/7

De alcachofas

4/6

De toronja o pomelo

3/4

De té verde y piña

9/4

De frutas y salvado

7/4

¿Qué otro zumo quema grasa has probado?
IMPORTANTE: La misión de "Licuados quema grasa: 3 jugos para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Licuados quema grasa: 3 jugos para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

beatriz ...

tengo q perder 15kilos como puedo hacer gracias

0

24 de nov, 2011 - 01:51:54

Norma Salas ...

Buenos días.
Mi hija tiene 22 años y tiene una inflación viral localizada en el lado derecho del cerebro (Diagnostico medico mediante Resonancia Magnetica Vasculitis) lo cual le produce dolores de cabeza muy fuertes¿ Me podrian recomendar una planta medicinal para aliviar los dolores de cabeza y otra que sea antiinflamatoria.
Muchas gracias.

0

20 de may, 2012 - 11:14:08

Juan ...

Buen dia.
La unica parte que tengo gorda es el adomen. Mido 5'6" y tengo 168 libras.
Quisiera saber como bajar esta barriga.
gracias anticipadas.

0

25 de jul, 2012 - 16:48:14

marley ...

se puder me conte tudo de sumo para adelgasar ou queimar grasa tenho que perder dos kilos um saludo

0

13 de oct, 2011 - 20:45:48

M jose ...

Apio, piña, pepino.

0

12 de sep, 2016 - 05:37:46

jesica ...

muy vien

1

23 de ago, 2011 - 21:47:09

manuela ...

Te da la oportunidad de conocer mas acerca de los productos, sus propiedades y como usarlos ! Gracias !

0

15 de may, 2012 - 20:03:22

marta ...

por que pude bajar de peso facil

0

4 de jul, 2012 - 18:32:40

lila ...

me gustaria recibir algo mas para quemar grazas

0

20 de nov, 2012 - 23:53:52

ga ...

Hola me gustaría algún batido algo que se' pueda tomar sin que sea diurético simplemente para mejorar el conducto intestinal de una persona que a partir de la medicación por esquizofrenia se le imposibilita ir bien de. Cuerpo

0

30 de may, 2014 - 18:18:12

Escribe tu comentario en "Licuados quema grasa: 3 jugos para adelgazar"

Comenta en Google+