3 batidos quemagrasas

3 licuados para quemar grasa

Con el verano encima, la necesidad de adelgazar se hace más grande. Pero es difícil pensar en que comer, especialmente por las altas temperaturas. Por ello, para perder peso y refrescarse al mismo tiempo, nada mejor que tener a mano 3 batidos quemagrasas.

batidos Si en el verano quieres quemar grasa y perder peso para lucir más delgada/o, nada mejor que incorporar por lo menos 3 licuados refrescantes, saludables y reductores de grasa a tu dieta diaria. Estas son batidos que no deben faltar si deseas adelgazar más rápidamente.

Si combinas papaya, tamarindo y piña, puedes elaborar un refrescante y tropical licuado que te ayude a quemar grasas, gracias a los componentes activos de las frutas que contiene. Este te permite depurar el organismo y mejorar el funcionamiento celular, acelerando la perdida de grasa.

Por otro lado, si te apetecen las verduras puedes combinar los sabores del nopal, el perejil y el apio, con frutas como por ejemplo la piña, la naranja y la papaya. Todas estos frutos y vegetales aportan nutrientes que aceleran el metabolismo, permitiendo perder peso más rápidamente.

Por último, si quieres quemar grasas, no puedes dejar de beber el batido de té verde y piña. Dos plantas que poseen propiedades que permiten depurar el organismo y aumentar el gasto energético.

Si lo deseas puedes beber estos 3 batidos durante el día, distribuidos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Asimismo, serán muy beneficiosos para evitar la deshidratación y reponer los líquidos y minerales que pierdes por las altas temperaturas. Espero te gusten!

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "3 batidos quemagrasas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "3 batidos quemagrasas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
carolina

estos batidos son excelentisimo no hay nada mejor, yo tome piña apio y pepino en una semana sinceramente senti grandes resultados, tambien lo combine con papaya, ademas de bajar tallas me reparo el sistema digestivo, cada comida se me inflaba el estomago estaba totalmente desesperada, y les cuento que no creia en estos batidos y hoy lo confirmo son buenisimos creo que no hay nada mejor, y lo mas importante que tu sabes lo que te estas tomando porque tu mismo lo preparas. comienza hoy.

ENRIQUE SANCHEZ ARREOLAS

GRACIAS POR SUS CONSEJOS

ramonita

e aprendido batidas que no sabia y remedios tambien muchas gracias

rosy

hola,una pregunta?para el 23 de septiembre nace mi beba.estos licuados ,no me afecta si doy de mamantar a mi bebe?gracias.

natalia

tengo 5 hijos pequeños me hara efecto si les doy de amamantas

yang chang

oh que bien se oye esto pero digamne algo esto no perjudica cualquier enfermedad que uno tenga?

carmen

muy buenos sus consejos y de gran ayuda gracias

Magnolia

Gracias!!! a partir de hoy voy a preparar las batidas, es importante para mi.!! Espero me sea de buen resultado merci. ;))

ROSSY GARCIA

todo es util de estas recetas

Paty

De todos los jugos quema grasas que hay mi favorito por mucho es el jugo verde quemagrasa, porque tiene ingredientes fáciles de conseguir, yo suelo tomarlo por las mañanas para que me de mayor efecto.


Escribe tu comentario en "3 batidos quemagrasas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-3-batidos-quemagrasas-3268.html