Aceite de linaza para perder peso

Aceite de linaza para adelgazar

Una de los remedios caseros para perder peso más en boga últimamente es la linaza. Esto se debe a que tiene múltiples propiedades que pueden ayudar a cualquier dieta de proporciones. Por supuesto, con la linaza y nada más, no obtendrás los resultados deseados. Pero puede darte una mano más que interesante en la lucha por adelgazar.

Linaza para perder peso La linaza es uno de los vegetales más empleados últimamente cuando se pretende perder peso. Mucho de esto se debe a que tiene excelentes propiedades para tal fin. A saber: mejora el metabolismo, aporta energías, produce sensación de saciedad y también ayuda a la quema de grasas.

El aceite de esta semilla es ideal para regular el metabolismo, mejorar la digestión y también para bajar el colesterol. Todas estas cuestiones la convierten en un complemento dietario sin igual, que puede colaborar con muchas personas que desean perder peso, siempre que se consuma a menudo. Lo más recomendable es que consumas las cápsulas que vienen ya preparadas para tal fin a modo de suplemento dietario, o que incorpores a diario el aceite de esta semilla en tus comidas habituales.

Si bien sus propiedades adelgazantes no han sido estudiadas científicamente a fondo, en Latinoamérica se emplea mucho para estos fines e incluso muchos deportistas la emplean para esos fines. De todos modos, como debes saber, no alcanza con esto y debes llevar adelante una vida saludable en todo sentido si quieres perder peso. Una dieta equilibrada y una buena cantidad de ejercicios contribuirán a tal fin.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Aceite de linaza para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Aceite de linaza para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ruth Lopez

y cuantas pastilla al dia se deben tomar

aura veliz

esto es muy bueno pero donde encuentro aceite de linaza

Elena

muy interesante este articulo, ya que estoy tomando las capsulas de flaxseed oil 1200 mg y no sabia que tambien contribuia a la perdida de peso.

ana maria

tengo 65 años y estoy tomando ,,linza a la mañañana acompañada con jugus de pomelo y naranjas,,tambien le agrego germen de trigo y chia,,,,,,,,,,,,¿esta bien?

nancy

me encanta tu comentario, ya llevo algun tiempo tomando estas semillas ,pero siempre las tomo enteras las semillas en zumo o leche,justo hoy me sinento mal con mucha diarrea ,no las tomare hasta estar bien,estoy con el limon me parece estoy mejorando

Alberto

Es cierto, yo llevo tomándo aceite de lino ( solo una cucharada sopera en ayunas) y en 3 meses he perdido 4 kilos comiendo como siempre. No entendía muy bien pq habia perdido peso pero ahora que leo este artículo coincide exactamente con las fechas en que empecé a tomar lino.

jenory

de verdad pierde uno peso como es aceite

Alberto

Puébalo jenary, no tienes nada que perder, el aceite de lino tiene múltiples propiedades beneficiosas y que yo sepa ninguna negativa para el organismo. Parece que hay gente a la que no le hace los mismos efectos, ya te digo que a mi me ha ido muy bien.

alba liliana orozco montoya

yo ya empece a tomarlo veremos mas adelante los resultados


Escribe tu comentario en "Aceite de linaza para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-lino-propiedades/a-linaza-perder-peso.html