Gelatina light de té verde

Receta casera de gelatina de té verde baja en calorías

La gelatina light de té verde te permite dos cosas a la vez: disfrutar de algo dulce y sabroso y, a su vez, colaborar con las propiedades de dicha infusión para perder peso. Por esto mismo, no tienes más que intentar con la apetecible receta propuesta.

¿Quieres comer una gelatina diferente a la que comes todos los días? Mejor aún, doblemos la apuesta: ¿Te apetece una receta que sea light y que te ayude con sus propiedades a perder peso? Pues entonces no tienes más que preparar una sabrosa gelatina de té verde en tu hogar y así matar dos pájaros de un tiro.

Ingredientes:

Preparación:

Disuelve con una cucharada del agua (que debe estar casi a punto de hervor) la gelatina. Mezcla bien hasta que el polvo se haya integrado con el líquido por completo. Mientras tanto, al resto del agua añádele el té verde, deja reposar unos cinco minutos y cuela.

Incorpora la gelatina disuelta al té verde, endulza, mezcla bien y lleva al refrigerador. Deja enfriar el tiempo necesario como para que solidifique y luego disfruta de esta interesante receta light de gelatina de té verde.

¿Quieres más recetas light? Intenta con alguna de las siguientes:

1 Comentario en "Gelatina light de té verde"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria ...

Me parece un postres delicioso y muy fácil de hacer, creo que esta gelatina de mazapán será el postre para prepararse en una ocasión especial o por el simple atojo.

0

5 de ene, 2013 - 01:21:40

Escribe tu comentario en "Gelatina light de té verde"

Comenta en Google+