Remedios caseros para los síntomas de dolor de cabeza

Tratamientos naturales contra los dolores de cabeza

En ocasiones, las causas que provocan síntomas de dolor de cabeza, son recurrentes y provocan molestias persistentes, que no responden a los tratamientos analgésicos convencionales, para los dolores de cabeza. Los tratamientos naturales contra el dolor de cabeza, son una alternativa que te pueden ayudar a liberarte de ese fuerte dolor que te agobia, si es debido a causas que no puedes evitar.

Remedios caseros para los síntomas de dolor de cabeza El dolor de cabeza puede responder a diferentes causas. En ocasiones, estas causas están más allá de tu posibilidad de evitarlas. Determinadas condiciones laborales, como el ruido excesivo en el ambiente de trabajo o los empleos nocturnos, pueden ocasionar entre sus efectos nocivos para la salud, fuertes dolores de cabeza.

Los remedios caseros contra el dolor de cabeza son la mejor opción en casos recurrentes, ya que no puedes vivir tomando analgésicos que dañarían tu mucosa gástrica, ocasionándote acidez y gastritis. Además puedes recurrir a técnicas de la Medicina Tradicional China como la digitopuntura, que puedes aprender para aliviar tus dolores de cabeza, de manera natural.

Existen varios puntos de digitopuntura que están indicados para calmar el dolor de cabeza. El más accesible y fácil de localizar es el que se encuentra en la zona del entrecejo, entre ambas cejas, a la altura de estas y en el nacimiento de la nariz. Sólo tienes que ejercer una presión continua y un masaje circular, en el sentido opuesto a las agujas del reloj, sobre dicha zona, con la yema del dedo pulgar o medio. Esta técnica de digitopuntura es muy efectiva para eliminar dolores de cabeza.

Por otra parte, existen otros remedios caseros para diferentes tipos de dolor de cabeza, como la jaqueca o la migraña, que también son una buena opción.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para los síntomas de dolor de cabeza" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios caseros para los síntomas de dolor de cabeza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MOISES MORALES

disminui el dolor

ulises

ES JENIAL WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

nanci guadalupe de la peña mart

me gusto woooooooooooooooooo =)

fridarivera

jajaaaaaajaajajajjajajaajjajajjajaja


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los síntomas de dolor de cabeza"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dolor-de-cabeza/a-sintomas-dolor-cabeza.html