Más remedios caseros contra la migraña
Más remedios naturales para la migraña
La migraña es uno de los dolores más molestos que cualquier persona puede sufrir a diario. Aparece sin avisar y ahí se queda. A menos que recurras a algunos buenos remedios naturales para aplacarla, todo sin tener que tomar ni un sólo analgésico.
La migraña es uno de los tipos de cefalea más molesta que puede existir. Quien la ha padecido sabe perfectamente de lo que estoy hablando. Ese dolor de cabeza punzante y persistente suele ser una de las cosas más complicadas de sobrellevar a diario. Pero puede aplicar algunos remedios caseros de gran efectividad.
Uno de ellos son los baños para las manos o pies. A través de las extremidades puedes calmar esa intensa migraña que te aqueja. Lo ideal es colocar agua caliente en una tina y añadir zumo de limón y también alguna cucharada de mostaza. Relájate y sumerge pies y manos.
Como es sabido, muchas veces es mejor prevenir que curar. Por eso mismo, si tienes tendencia a sufrir dolores de cabeza intensos y a menudo, lo ideal es beber dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua durante cada comida. Esto reduce la frecuencia de las cefaleas.
Además, puedes combatir la migraña con la alimentación y quitar el dolor de cabeza con control mental. También podrás encontrar otros dos artículos que te ayudarán a paliar este problema: remedios caseros contra la migraña y remedios naturales para la migraña.
Escribe tu comentario en "Más remedios caseros contra la migraña"