Más remedios caseros contra la migraña

Más remedios naturales para la migraña

La migraña es uno de los dolores más molestos que cualquier persona puede sufrir a diario. Aparece sin avisar y ahí se queda. A menos que recurras a algunos buenos remedios naturales para aplacarla, todo sin tener que tomar ni un sólo analgésico.

La migraña es uno de los tipos de cefalea más molesta que puede existir. Quien la ha padecido sabe perfectamente de lo que estoy hablando. Ese dolor de cabeza punzante y persistente suele ser una de las cosas más complicadas de sobrellevar a diario. Pero puede aplicar algunos remedios caseros de gran efectividad.

Uno de ellos son los baños para las manos o pies. A través de las extremidades puedes calmar esa intensa migraña que te aqueja. Lo ideal es colocar agua caliente en una tina y añadir zumo de limón y también alguna cucharada de mostaza. Relájate y sumerge pies y manos.

Como es sabido, muchas veces es mejor prevenir que curar. Por eso mismo, si tienes tendencia a sufrir dolores de cabeza intensos y a menudo, lo ideal es beber dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua durante cada comida. Esto reduce la frecuencia de las cefaleas.

Además, puedes combatir la migraña con la alimentación y quitar el dolor de cabeza con control mental. También podrás encontrar otros dos artículos que te ayudarán a paliar este problema: remedios caseros contra la migraña y remedios naturales para la migraña.


IMPORTANTE: La misión de "Más remedios caseros contra la migraña" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Más remedios caseros contra la migraña"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

henry piña jamies ...

tengo unA HIJA Y HA DIARIO TOCA LLEVARLA ALA CLINICA POR DOLRES FUERTES DE CABEZA LE DIAGNOSTICARON MIGRAÑA SEVERA Y ES CASI TODOS LOS DIA CON ESTE PROBLEMA QUISIERA QUE USTEDES ME AYUDARIAN A QUE CONTROL DEBE ELLE TENER QUE REMEDIO CASERO ES WEL MAS APROPIADO

0

22 de sep, 2011 - 12:46:06

esther murillo ...

muchas mujeres usan como pretexto para no tener relaciones sexuales con su pareja el dolor de cabeza..esto queda sin argumentos después de comprobar que no hay mejor analgésico contra este mal,que un orgasmo..cuando se llega al climax en el acto sexual..además de esa agradable sensación,puede sentir como el dolor de cabeza desaparece.

3

17 de ene, 2013 - 13:24:56

Escribe tu comentario en "Más remedios caseros contra la migraña"

Comenta en Google+