Batido vegetal para el estreñimiento

Receta casera de licuado de vegetales y linaza contra el estreñimiento

El estreñimiento no solamente es molesto y hasta estresante. También es un problema para cualquier organismo, ya que esto significa que no se está depurando como corresponde y muchas toxinas quedan acumuladas. Por esta misma razón, recurrir a un batido vegetal laxante no es una mala idea.

Batido vegetal para disminuir los valores de triglicéridos El estreñimiento es un problema que aqueja a muchas personas y que puede ser combatido de muy diversas formas. Una de ellas es recurriendo a un buen batido casero integrado por vegetales que funcionen a la perfección para luchar contra este problema. Quizás esta receta pueda ser la que estabas necesitando para regularizar tu intestino.

Ingredientes:
  • Hojas de espinaca
  • El zumo de una naranja
  • Algunas ciruelas pasas
  • Una cucharada de linaza
Preparación:

Limpia bien las hojas de espinaca y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí mismo el zumo de una o dos naranjas (de acuerdo a lo líquido que quieras que te resulte el batido), las ciruelas pasas sin su hueso y la cucharada de linaza. Muele hasta obtener un licuado sin grumos.

Luego simplemente tendrás que consumir todas las mañanas, en ayunas. Este es el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra más receptivo a las fibras. Por ende, los resultados pueden ser mejores para combatir el estreñimiento.

¿Quieres conocer otras maneras de luchar contra el estreñimiento? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido vegetal para el estreñimiento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Batido vegetal para el estreñimiento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MILTON GERARDO

NECESITO MAS RECETAS MI ESPOSA Y MIS HIJOS SON ESTREÑIDOS VAN AL BAÑO A VECES CADA DOS DIAS, QUISIERA SABER UNA RECETA PARA EN ESTAS VACACIONE TRATARLO, PRIMERO QUISIERA SABER COMO LIMPIAR EL ESTOMAGO, NO SE CON TAMARINDO, SEN O SOLAMENTE CON EL BATIDO QUE UDS RECETAN , QUE EL BATIDO ES TODOS LOS DIAS EN AYUNAS, QUE ALIMENTOS NO DEBEN COMER LOS ESTREÑIDOS GRACIAS

karen regina

estou fazendo a dieta dukan se toma farinha de feijao branco, posso comer arroz ou batata


Escribe tu comentario en "Batido vegetal para el estreñimiento"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-estrenimiento/a-batido-vegetal-para-el-estrenimiento.html