Compota casera contra el estreñimiento
Receta de compota laxante casera
No ir de cuerpo con asiduidad puede llegar a ser perjudicial para tu salud, más allá de la molestia e hinchazón que genera, porque las toxinas y materia innecesaria que se acumula en el cuerpo, no se elimina como corresponde. Si estás pasando por algo similiar y necesitas algún laxante natural, aquí tienes la receta de esta compota casera para el estreñimiento.
¿Estás sufriendo problemas de estreñimiento? Pues entonces esta receta que te proponemos a continuación puede llegar a interesarte. Tanto las pasas de ciruela como las de uva, además de la linaza, pueden resultar muy bien dentro de una compota laxante. Ideal para mover el vientre de una manera totalmente natural.
Ingredientes:
- 100 gramos de ciruelas pasas (sin el carozo)
- 100 gramos de uvas pasas (negras o rubias)
- 100 gramos de azúcar
- 100 gramos de semillas de linaza
- Cantidad necesaria de agua
Preparación:
Debes comenzar esta compota laxante colocando las ciruelas y las uvas pasas en un recipiente, conjuntamente con las semillas de linaza y con agua hervida. Dejar hidratar a lo largo de toda la noche.
Al día siguiente, licúa toda la preparación (incluyendo el agua del remojo) y añade el azúcar. Guarda en el refrigerador (puedes conservarlo varios días) y bebe una cucharada en ayunas y una antes de irte a dormir, siempre acompañando con un vaso de agua. Verás que esa combinatoria dará un resultado magnífico (mucha fibra) para que puedas mover el vientre.
¿Quieres más trucos contra el estreñimiento? Pues entonces consulta los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Compota casera contra el estreñimiento"