Batido de ciruelas y uvas pasas para el estreñimiento

Licuado de ciruelas y uvas pasas contra el estreñimiento

Una buena dosis de fibra puede ser uno de los mejores tratamientos para luchar contra el estreñimiento. Mucho más si los ingredientes que componen al batido casero son algunos de los más efectivos para dicho problema. Las ciruelas y las uvas pasas lo son, así que pueden emplearlas sin problemas.

Si se emplean los ingredientes indicados, un batido contra el estreñimiento puede ser un excelente remedio casero para dicha circunstancia. De hecho, tanto las ciruelas, como las uvas pasas y la avena pueden funcionar de maravillas en este licuado casero.

Ingredientes:

Preparación:

Hidrata en agua caliente durante unos minutos las pasas y las ciruelas (previamente haberle quitado sus huesos) hasta que se ablanden. Colócalas en el vaso de la batidora junto a la leche o el yogur y la avena. Tritura hasta que quede una mezcla homogénea.

Luego simplemente debes beber este batido para el estreñimiento cada mañana, en ayunas. En dicho momento del día el cuerpo se encuentra más receptivo hacia los nutrientes y puede funcionarte muy bien para ir de cuerpo con regularidad.

¿Quieres más recetas caseras para el estreñimiento? Intenta con las siguientes:


IMPORTANTE: La misión de "Batido de ciruelas y uvas pasas para el estreñimiento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Batido de ciruelas y uvas pasas para el estreñimiento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ccarol ...

Lo pondre en práctica.

0

28 de may, 2012 - 04:14:56

Vanesits ...

Si muy bueno!

0

14 de jun, 2012 - 12:53:44

Escribe tu comentario en "Batido de ciruelas y uvas pasas para el estreñimiento"

Comenta en Google+